Tengo varios problemas con esta tarjeta y la mayoria son de parte mia por no tener conocimientos con lo que es hardware en lo que es audio.
Bueno empieso a comentarles los problemas.
1-me compre una m-audio fastrack pro usb series, primero tenia windows vista y me daba error de con los drivers el famoso error code 10 despues de miles intentos migre a windows 7, baje los driver y andan perfectos el problema ahora es que no emite ningun sonido si voy a controlador de sonido se ven las barras de sonido que suben y bajan como que hay señal pero la que es el sistema operativo esta muerta yo tengo 2 monitores rookit krk 5 compre los cables de plug a plug (señal balanceada stereo) les juro que los enchufe en todas las salidas y reinicie por cada enchufada a cada salida y nada sigue sin sonar la verdad que agote todo no se me ocurre mas nada y eso no es todo futuramente seguro este consultando como conectar mi ti virus snow pero eso por ahora no lo estoy afrontando ya que ni siquiera tengo sonido, mi otra duda es, esta placa emite sonido? es decir tiene funcion de placa de sonido como cualquiera otra placa convencional como decir la onboard? o solo sirve para una funcion especial quizas yo estoy esperando que emita sonido como un placa convencional y no es la funcion de esta.
Pero no hay conflictos de drivers ni nada raro solamente no sale sonido del sistema operativo hacia los monitores.Es mas voy a panel de control sistema adminitrador de dispositivos y la unica placa que hay es la fastrack y aparece como m-audio fastrack pro que en windows vista aparecia solamante fastrack pro que eran los drivers de windows y no los de m-audio.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.