Hola.
Yo tengo un gi-10 de roland. Es un aparato que ya tiene unos años (1994). Roland ahora comercializa el gi-20 que es mas moderno y segun dicen es mas rapido en la conversion. Yo lo utilizo para secuenciar midi y estoy bastante contento con el. Lo que ya no te puedo decir es como conectarlo a una guitarra con cuerdas de nylon, ni si se puede hacer...
Yo lo uso con una pastilla gk-2a de roland y no creo que esta pastilla te sirva para cuerdas de nylon, aunque quiza esa guitarra ya viene con es conector necesario para conectarla a un convertidor midi cmo el gi-10.
Lo que puedes hacer es ir a la web de godin y comprobar con que convertidores midi es compatible tu guitarra.
un saludo.
ufff, muchas gracias elperiko por responder!!!
creo q me puedes ser de muchisima ayuda, puedo conseguir de alguna manera tu dirección de e-mail? para preguntarte unas cosillas...
Me serías de mucha utilidad, gracias
Jorge
Hola yojorgito:
Bienvenido a Hispasonic.
Quizás es mejor responder aquí mismo en el post, así toda la información puede quedar para otra persona que también tenga la misma duda y al buscar en el buscador encuentre dicha información.
Saludos
ok!
A ver, no tengo ni idea de cómo va el tema de los midi. Tengo un grupo en el q hacemos musica sin bateria (sino q utilizamos cajon flamenco, platillos, cowbells...) y muy fresquita, y la nota melodica e incluso algo blusera se la doy yo con mi guitarra godin de cuerdas de nylon. Pero he usado algun pedal(blues driver boss, por ejemplo) y no encuentro el sonido q me gusta. Me hablaron genial de este tipo de aparatos para buscar mi propio sonido (además me interesa el midi, para componer y hacer arreglos), y para usarlo en directo. El problema es q no sé qué es una interfaz, si necsito más aparatos además de la interfaz y mi guitarra, qué precio tiene, qué posibilidades de encontrar nuevos sonidos tengo...
Muchas gracias a todos los q podáis facilitarme información sobre el tema
Y me alegro muchisimo de haber encontrado este foro!!!
Jorge
Hola gente.. tengo un problema. Se me rompió una bobina de mí GK-3. Se cortaron los hilos de cobre. Eso tiene arreglo?. Por favor ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)