Feedback de ruido blanco

aidalai
#1 por aidalai el 05/03/2011
Hola,
Trabajo con Cubase 2.0.
Tengo un buen ordenador: Windows 7 y una tarjeta de sonido TASCAM US-122.
Mientras grabo llega un momento que a través del canal de entrada se cuela un ruido blanco que viene y se va, como una especia de bola bastante volumen y no se muy bien a qué se debe.
Hay veces que derepente se ha ido y he podido continuar con las grabaciones pero hoy no lo ha hecho y no sé cuál es su causa. Me da la sensación de que se forma una especie de latencia entre la fuente de sonido y el ordenador, pero he probado a cambiar la latencia y tampoco funciona.
A ver si alguien me puede ayudar,que soy un poco novatilla,

Muchas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 05/03/2011
Hola, tenes instalados los drivers de tu Tascam para Windows 7? y si es asi los tenes asignados en el propio Cubase? otra cosa, usas Cubase 2.0 o te equivocaste al poner esa version? si no tenes los drivers actualizados para Win7 podes descargarlos de la web de Tascam...saludos!
Subir
aidalai
#3 por aidalai el 07/03/2011
Hola! Sí... jijijiji.... no me equivoqué... es una versión muy vieja, la 2.0.1. Ya instalé los drivers de la Tascam. Pero ¿cómo se asignan en el Cubase? A ver si va a ser eso... ah!
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 07/03/2011
ah bueno...lo que no estoy muy seguro es si Cubase 2.0 funciona bien con Windows 7, capaz que digo una burrada pero hay veces que ciertos programas no corren bien con ciertos Sistemas operativos...pero bueno los drivers los asignas en la pestaña de Cubase que dice 'Dispositivos'-'config de dispositivos'-?sistema de audio' o 'audiobay'(segun la version que tengas de cubase)- y donde dice 'controlador Asio' o algo asi buscas los drivers Asio de la Tascam y los seleccionas...proba eso a ver si se soluciona algo...saludos!
Subir