Felicidades atrasadas a los Elogoxos

  • 1
Ziryab
#1 por Ziryab el 20/11/2004
Pegándole un vistacillo a los números atrasados de la Sound on Sound en la biblioteca, me he quedao pillao viendo que el grupo Elogoxa sale en el mes de Julio de este año.

Y no es solo que sale; el artículo, que va sobre los plug'ins gratuitos que en el mundo existen, tiene como portada todas las interfaces de los VST's de este grupo. En el texto empiezan por nombrarlos como referente de desarrollo cañero de interfaces para VST's, asombrándose de que semejante cosa sea gratuita. También los pone como referentes de lo que se puede llegar a hacer con el Synthedit para,a continuación, describir TODOS los plugins de Elogoxa, cosa que le lleva mas de media página... considerando que dedican unas 3-4 páginas a todos los VST
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 20/11/2004
hago mias tambien, las felicitaciones atrasadas de ziryab hacia elogoxa! las cosas bien hechas no tienen frontera!

bueno gente, a seguir synthedizando y dejandonos con la boca abierta a todos!
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 20/11/2004
Muchísimas gracias Ziryab, siempre reconforta este tipo de cosas. Lo de SOS recuerdo que lo sacó a la luz en estos foros Kraken hace tiempo, nosotros ni nos hubiéramos enterado. Fue una grata sorpresa, sobre todo por lo inesperada.

Alguien escribió:
Dando por hecho que no ha habido soborno de por medio

Qué sabrás tú, alma de puros pensamientos :lol:

Alguien escribió:
Pegándole un vistacillo a los números atrasados de la Sound on Sound en la biblioteca,

Lo que es acojonante es que en Holanda tengáis disponibles este tipo de revistas en las bibliotecas... Aquí la gente diría "¡pero si está en inglés, que la traduzcan!" :roll:

Sahuludos
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/11/2004
Tanto como hemos hablado de las virtudes (reales) de estos plugins, me fastidia que los de Sound On Sound se queden en una reseña extensa en su revista y no en promotores de facto en su país de un trabajo que dicen admirar... Aunque la recompensa real está en tener de tu lado a la gente, no en hacer que unos críticos babeen ante una marca, y eso Elogoxa lo ha conseguido también...

:D
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 20/11/2004
Alguien escribió:
Tanto como hemos hablado de las virtudes (reales) de estos plugins, me fastidia que los de Sound On Sound se queden en una reseña extensa en su revista y no en promotores de facto en su país de un trabajo que dicen admirar... Aunque la recompensa real está en tener de tu lado a la gente, no en hacer que unos críticos babeen ante una marca, y eso Elogoxa lo ha conseguido también...

Bueno, bueno, gracias, aunque la cosa no creo que dé para tanto. Lo gracioso de todo esto es la percepción que a veces tiene la gente de las cosas desde fuera. Puede parecer que lo que hemos ido haciendo durante los últimos dos años en elogoxa era algo ordenado, planeado, etc... cuando en realidad hemos hecho siempre lo que nos ha dado la gana, sin pensar en nada más que en pasar el rato :lol:
Pero jamás le hemos dado una transcendencia excesiva, quizá por eso aún nos mantenemos ahí y nos llevamos todos muy bien (aunque el trabajo nos impida sacar a la luz algunas cosas que tenemos encerradas en el desván ;) ).

También pasa que en este tiempo SynthEdit ha evolucionado mucho, hay creaciones impresionantes, y si realmente queremos sacar algo nuevo y mantenernos a un buen nivel, tendremos que currárnoslo mucho.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 20/11/2004
sahul escribió:

Lo que es acojonante es que en Holanda tengáis disponibles este tipo de revistas en las bibliotecas... Aquí la gente diría "¡pero si está en inglés, que la traduzcan!" :roll:


En defensa de las bibliotecas hispánicas y por no crear falsas ideas aclaro que la biblioteca no es la de mi barrio, es la de la fakulteit. Ahí tienen la SOS, la de la AES, .... pero creo que es normal, vaya; son revistas muy relacionadas con las carreras que imparten.

Además reconozco que estaba en la biblioteca porque fuera hacia un dia cochambrozo de verdad, gris, amenanzando con llover to'l dia, un frio del copón (al menos pa mis gaditanos estándares)... con gusto me compraría la SOS de mi bolsillo si esto estuviera en Cádiz, Granada, o algún otro lugar del mundo civilizado.

Ea, saludos y reverencias (no todos los dias se postea uno con citados en semejantes revistas)(esperemos que no se os suba al avatar :wink: )
Subir
lokez
#7 por lokez el 20/11/2004
yo he probado los plugins de elogoxa y desde luego son excelentes..., mis más sinceras felicitaciones.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 20/11/2004
Sahul escribió:

También pasa que en este tiempo SynthEdit ha evolucionado mucho, hay creaciones impresionantes, y si realmente queremos sacar algo nuevo y mantenernos a un buen nivel, tendremos que currárnoslo mucho.


Venga, venga, dejad la modestia que al final va a parecer que os estoy haciendo la pelota.

El synthedit ha evolucionado igual en Corea, Mexico, Angola y España... y, de entre todas las creaciones hechas, después de un peaso de barrido por la web, seleccionaron las vuestras.

Por otro lado, desde mi punto de vista el nivel bueno es el que tenéis ahora; se "nota" el relax tras vuestros plugin's, el trabajo hecho despacio y por gusto... ¿cuantas veces han cambiado los diseños de cada uno de ellos?. A mí, personalmente, me encanta esa filosofía del trabajo "por gusto", el regodeo en las minucias cuando la fecha límite te la pones tu mismo. Uséase, que me encanta vuestro nivel, por mi os lo podéis seguir currando como hasta ahora... y si los demás sus superan en gráficos, algoritmos o prestaciones pos pa'ellos.

Ea, otro saludo y otra felicitación
Subir
BLS
#9 por BLS el 21/11/2004
enhorabuena elogoxos :D
Subir
Origami
#10 por Origami el 21/11/2004
enhorabuena claro q sí.

yo sigo deseando un Cosmogirl sin tanto uso de cpu, pero sería ya demasiado jajaja y ya me dijistéis q era complicado. muy buenos plug ins, desde luego.
Subir
weld
#11 por weld el 21/11/2004
yo los quiero en Hardware ...!!!

Haber si hay alguno que ponga pasta os compra el diseño y os sacais unas pelillas....

Yo me pido la ellotronix el Baxxexpander y el EXcita....pa mi estudio.

La verdad es que son preciosos...es pa kitarse el sombrero.

Enhorabuena Sahul y texvo ...sois los unicos que conozco y al resto del equipo tambien felicidades...

Salud
Subir
texvo
#12 por texvo el 21/11/2004
hola:

grcias Weld, los diseños de los skins son de Sahul, y la verdad es que S.O.S hace la referencia, fuimos de los primeros, por no decir los primeros y no solo en los free, en ir mas lejos con los skins y darle un toque menos "pro" y mas "artistico" y mas currado... despues nos "copiaron" los grandes.. ;) , quiza por eso S.O.S nos escogiese entre todos, habiendolos de todo tipo y calidad.

espermos hacer cosillas originales de aqui en adelante, como siempre, pero cada vez esta mas dificil, aqui mismo en hispa hay vst hechos con synthedit magnificos... los de DSK por ejemplo.

gracias a todos.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Muchas gracias a todos!

Alguien escribió:
yo los quiero en Hardware ...!!!

http://www.openlabs.com/products/produc ... neko64.htm
Abajo del todo, en la lista de plugins incluidos de fábrica, está nuestro Sun Ra.
También dimos permiso para que se preinstalaran varios en Receptor, pero hubo un problema de licencia con algunos de los módulos externos que utilizábamos en los plugins, y ello impidió a la compañía usarlos, fue una pena :(

Alguien escribió:
Enhorabuena Sahul y texvo ...sois los unicos que conozco y al resto del equipo tambien felicidades...

El resto del equipo son cosmodelia, soem, unkargherth, laz, y nuestro "infiltrado" favorito, que nos observa cual gran hermano pero no participa mucho, cvchavo.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Alguien escribió:
Uséase, que me encanta vuestro nivel, por mi os lo podéis seguir currando como hasta ahora... y si los demás sus superan en gráficos, algoritmos o prestaciones pos pa'ellos.

La clave la acaba de dar texvo: para que una cosa funcione, necesitamos que sea original. ¿Qué sentido tendría sacar otro sinte substractivo con arpegiador, si ya hay 50 parecidos? Antes de meternos en algo en serio intentamos ver si existen plugins similares en el mundo freeware, si la idea realmente funciona y si es viable dentro de unos estándares de calidad aceptable. Porque un cacharro muy original, pero que luego nadie encuentra cómo demonios usar en una canción, no tendría mucha lógica tampoco.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Alguien escribió:
Haber si hay alguno que ponga pasta os compra el diseño y os sacais unas pelillas....

Hemos tenido tres ofertas de distintas empresas españolas para hacerles un VST "a la carta" para distribuir desde su web, pero nunca hemos querido meternos en eso. Más que nada, esto nos gusta porque no hay presión, no hay dinero de por medio, no hay plazos, podemos estar años sin hacer nada y luego sacar dos plugins seguidos, lo hacemos por gusto. Si hubiera pasta ya se convertiría en un trabajo, y eso no lo queremos por nada del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo