Feminismo

Emilio
#3091 por Emilio el 01/06/2021
#3090 Es doctor en Bellas Artes; su mundo es oscuro, siniestro, pero cómico; como pintor no lo veo sobresaliente. Como crítico conoce mucho la obra de los artistas que comenta. Hay veces que es chocante ("Van Gogh, el peor de los impresionistas"). Su crítica a la técnica de Dalí (y a la falsedad e histrionismo de este). He visto bastantes videos de García Villarán y lo que más me gusta es el sentido del humor y la crítica de lo que él denomuna "hamparte". La reina del hamparte, según él, es Yoko Ono con sus performances.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#3092 por tricky2k el 01/06/2021
#3073
Emilio escribió:
No sé a qué te refieres...


Minuto 4:18

Subir
______________
#3093 por ______________ el 01/06/2021
:P
Subir
Carmelopec
#3094 por Carmelopec el 01/06/2021
Emilio escribió:
Es doctor en Bellas Artes;


Puff, carrerucha elaborada con precipitación y a retales, se doctora un comentarista de canal de Youtube con cuatro corta-pegas. Prefería la antigua de Bellas artes o al estilo Francia donde cursan también arquitectura.
Para mí, intrusismo indocumentado sin valor ni nivel.
Subir
Emilio
#3095 por Emilio el 01/06/2021
#3094 No lo he dicho como halago o admiración, sino como un dato sobre García Villarán. En Bellas Artes se estudia Historia del Arte y Teoría del Arte (esta última, por mi poca experiencia en la facultad de BBAA, me pareció un hueso difícil de roer)
Aquí tenéis a una hater de García Villarán, con ínfulas de experta en Arte:
Subir
Emilio
#3096 por Emilio el 01/06/2021
#3092 Sí, tricky, volví a ver el vídeo y comprendí a qué te referías.
Subir
Emilio
#3097 por Emilio el 01/06/2021
Cableado balanceado escribió:
se doctora un comentarista de canal de Youtube con cuatro corta-pegas.

García Villarán ya tenía el título de Doctor en BBAA antes de ser youtuber.
Y os recuerdo lo que dijo Fernando Savater: "Todas las personas son respetables, todas las opiniones, no".
Subir
Carmelopec
#3098 por Carmelopec el 01/06/2021
Cableado balanceado escribió:
se doctora un comentarista de canal de Youtube


Emilio escribió:
García Villarán ya tenía el título de Doctor en BBAA antes de ser youtuber.


No Emilio, me refería a que el más tonto en la escala evolutiva, un comentarista de Youtube, podría doctorarse ahí.
Que luego ni eso, encima lo hacen difícil.
Mi hija, que era de sobresaliente en todo, entre que se atascó con escultura (para sacar un notable) y que vio que era una soplapollez (se lo advertí; pero hace lo que quiere, no lo que yo le advierto, y hace muy bien), con notazas y con beca por calificaciones, lo dejó acabado segundo y se cambió de carrera después de un paréntesis de dos años.
En la tienda de Moncloa conocí a varios profesores, menuda mafia y acomodo se buscaron, un coto privado.
Subir
Carmelopec
#3099 por Carmelopec el 01/06/2021
Emilio escribió:
Aquí tenéis a una


Vale, más o menos de acuerdo; pero una cosa es compartirlo aquí entre cuatros (en el hilo del feminismo) y otra montar un vídeo en su contra, tiene pinta de otra Youtubera: mierda.
Si estuviera en un tribunal para calificarla, ni una coma le pasaría.
Subir
Emilio
#3100 por Emilio el 01/06/2021
Cableado balanceado escribió:
No Emilio, me refería a que el más tonto en la escala evolutiva, un comentarista de Youtube, podría doctorarse ahí.

Permíteme que disienta. O al menos no cualquier youtuber.
Subir
Emilio
#3101 por Emilio el 01/06/2021
Cableado balanceado escribió:
se atascó con escultura (para sacar un notable)

La comprensión de lo volumétrico, de la tercera dimensión, es mucho más compleja que el plano. En primer curso interpreté un torso griego con unos cuantos alambres. El profesor no tuvo ninguna objeción.
La escultura es el dibujo en el espacio (es decir, el dibujo en tres dimensiones).
Subir
Carmelopec
#3102 por Carmelopec el 01/06/2021
No fue un problema de comprensión; de metodología y de profesores artistillas.
Me alegro que dejase B.A.
Subir
Carmelopec
#3103 por Carmelopec el 01/06/2021
Emilio escribió:
Permíteme que disienta.


Comentarista, Emilio, de los que comentan (caja de comentarios), te puedo enlazar unos pocos, y, por cierto, ya que estamos en el hilo éste, muchos de zoquetas.
Subir
undercore
Carmelopec
#3105 por Carmelopec el 02/06/2021
No veo una moral doble ni buenismo; la tía ésta, que se ve que es del espectáculo (o cercana) se está quejando justamente de que una construcción desde lo femenino que repita los mismos clichés del pasado machista es otra mierda.
Como ese paso previo que propuso la mercadotecnia a un colectivo de mujeres liberadas y pudientes de babear ante repartidores objeto y eso tan toco perteneciente a la feminidad de cosificar el culo de modeli musculosos masculinos, ya así se ha instalado para muchas (y creo recordar que hasta hubo un anuncio de la misma Coca Cola).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas