Max escribió:
Muchas reivindicaciones de derechos que piden se contradicen precisamente por eso, por discriminar a los individuos dependiendo de su inclinación sexual.
El ilustre machirulo fascista Javier Marias en El País este mismo fin de semana.
https://elpais.com/elpais/2018/03/19/eps/1521462441_676810.html
El problema de base es ideológico, el feminismo de tercera ola (vulgo, feminazi) es identitario, como pudieran serlo las reivindicaciones del proletariado marxista o las de cualquier pueblo indígena oprimido.
Max escribió:
...hay una relación directa y un símil con las asociaciones de LGTB.
El discurso es exactamente el mismo y parte de los mismos principios... el problema con el que se dieron es que al ser excluyentes (el feminismo identitario, la militancia queer, etc) colisionaban entre sí y entonces se inventaron la interseccionalidad: puedes pertenecer a varios colectivos oprimidos y a cuantos más, más legitimidad en tu discurso. Así pues si eres mujer, negra, migrante, discapacitada, lesbiana, trans... tienes todos los puntos, ningún hombre cishetero debería atreverse siquiera a replicarte.
Ya posteé esto hace unos días, en Canadá están moviendo esto en los colegios.
Se consciente de tu privilegio y por ello cállate frente a los desfavorecidos, porque esa es la forma en la que se crea un mundo más inclusivo. Permitiendo que una minoría silencie cualquier disensión... lo siento pero el amor por el prójimo que alberga mi corazón no llega tan lejos como para suspender los derechos básicos de la mayoría de la población.
TabuPlaytime escribió:
Si, cada mes se dan muchos casos de gayers o lesbians llamando HETEROS DE MIERDA a parejas por la calle, .... claro.
Si bien es cierto que no tiene mucho sentido lo del "orgullo hetero" también es cierto que con la normalización social del colectivo ha aparecido un buen número de bocachanclas. Quiero decir, que se puede ser hetero y gilipollas (es bastante frecuente) pero ser LGBTQ no te libra de la idiotez tampoco, aunque algunos hayan pensado que por su condición de minoría oprimida pueden soltar lo que quieran... véase la ilustre Cassandra, no ya el tema del militar volador, si no la retahíla de tuits llenos de bilis y odio que tiende a soltar.
A estas alturas es posible que queden reductos de homofobia en la sociedad española, pero seamos serios, esta es una de las sociedades más tolerantes del mundo. Gilipollas y tarados los hay en todas partes.