Coño, me ha movido la curiosidad eso de la violación masculina y he encontrado varias fuentes, más o menos fiables. Pero caramba, el Congreso de los Estados Unidos es una fuente bastante fiable. Fundamentalmente, porque no tienen reparos en hacer algo que aquí no harían ni de coña, y es mostrar los fallos propios en la custodia de los presos. Acojonante.
Según esto:
https://www.govinfo.gov/content/pkg/BILLS-108s1435enr/pdf/BILLS-108s1435enr.pdf el 13% de los presos sufre el menos un asalto sexual en la prisión. Muchos presos sufren varios asaltos. Teniendo en consideración que en las prisiones se separan a hombres y mujeres, se me ocurren varias conclusiones, que mejor me callo. Cada cual que piense las suyas.
Una cosa es evidente, y eso pocos lo discuten. La violación no es, mayoritariamente, un acto sexual. Es un acto de dominio, de humillación, de demostración de poder.
Otra cosa es evidente, muy evidente. Hace ahora un año habían 54.449 presos masculinos en cárceles españolas. ¿Suponemos, si no es mucho suponer, que el 12% de ellos han sufrido violación? Dejemos un 1% de la estadística a asaltos sexuales a mujeres presas. El 12% de 54.449 son 6.534 hombres presos violados.
https://www.abc.es/sociedad/abci-mapa-violaciones-espana-aumentaron-10-por-ciento-2017-y-siguen-incrementandose-2018-201805171412_noticia.html Según esto, 1.484 mujeres serán el montante total de víctimas de violación para 2018 (es una proyección bien simple.... si en el primer trimestre lo fueron 371.....).
Ya tenemos datos y fuentes más que fiables. Según parece, en España un hombre tiene 4 veces más probabilidades de ser violado que una mujer.
Obviamente, y no se me escapa, uno tiene que ser recluso para entrar en esas probabilidades. Según los mismos datos del ministerio del interior, el 93% de los reclusos son hombres, por lo que las probabilidades de ser enchironado se multiplican por 9 si eres hombre respecto a si eres mujer, y una vez dentro tienes 4 veces más probabilidad de ser violado que si fueras mujer. Es más, si eres mujer presa (1.465 mujeres hace ahora un año), tienes 10 veces menos probabilidad de ser violada que si fueras libre. Coño, esto sí que tiene cojones.
Para quien no se vea preso, no tiene más que conducir bajo una buena borrachera, o entrar en ciudad desde una autovía a 120 km/h, y atropellar a alguien, matándolo. O cometer una buena estafa. O apropiación indebida. O cometer falsedad documental. Cohones, incluso por cantar un rap indebido (espero que por decir esto no me baneen del hilo como me han baneado del hilo del rapero......). Entonces que vaya comprando pomada.