iosifancesevich escribió:polarizacion
Yo en esto soy muy de Neumann y seguidores del modelo K67, 87, permanentemente polarizado; no como los machos electret, que necesitan alimentación fantasma o pilas.
The Real Klausmaria escribió:se mete en el mismo saco a un psicópata asesino
The Real Klausmaria escribió:El tema es, ¿no podría ser lo contrario?, ¿que el actual clima de percibida tolerancia a la sexualización animase a este tipo de gentuza?. ¿No es quizás la erosión de los valores masculinos clásicos los que llevan a la proliferación de conductas como estas?.
The Real Klausmaria escribió:Se pide que los varones muestren sus emociones y se los opone como insensibles... pero en realidad el valor masculino por excelencia es el estoicismo, que a mi al menos no me parece nada malo (frente a la cultura de la queja imperante). Y lo mismo ocurre con todos los tendencias propiamente masculinas: protección, competitividad, agresividad, asertividad, apetito sexual, preferencia por la verdad sobre los sentimientos, pasión, confianza... que por cierto son observadas de forma universal a través de todo tipo de culturas y que en gran medida han sido modeladas por las elecciones de las mujeres durante cientos de miles de años... ¿alguien piensa que es realista combatir milenios de selección genética con chochocharlas?.
Alejandro Medario escribió:se podría empezar a perseguir el desaliento, la pena, puede que hasta la nostalgia
Bad Suite escribió:Las hormonas masculinas predisponen a un tipo de comportamiento muy distinto del de las féminas, pero no estoy de acuerdo con la existencia de unos valores universales para el macho, que incluyan inhibir la expresión de las emociones.
Bad Suite escribió:Expresar las emociones no debe de interpretarse como un signo de debilidad, y aquí la cultura debe fomentar que eso sea posible.