#872 Qué barbaridad, el acoso "feminista". Hay que parar esta locura.
Que asco!
Lo jodido es que la policía haya eliminado el tweet.
Si seguimos así, un día de estos ocurrira que tener pene será razón suficiente para ir a la cárcel.
Llevo unos días con una oferta de trabajo puesta en una app especializada. El 99% de las candidatas, su experiencia laboral queda resumida en hostelería y comercio (experiencia que no se ajusta a mi oferta ni por casualidad). No me he encontrado con mecánicas, fontaneras, camioneras, repartidoras, etc. Ni una sola. No creo que nadie les impida ejercer esos oficios. A lo mejor lo que hay que entender es que hay trabajos que no atraen a las mujeres, al igual que hay otros que no nos atraen a los hombres. No se puede imponer por ley un 50/50 en una empresa, porque es literalmente imposible. Hace poco salió no sé quién quejándose de que en el sector tecnológico predominan los hombres. Obvio, si en las carretas universitarias tecnológicas la grandísima mayoría de estudiantes son tíos. Seguramente si miran los datos de la carrera de enfermería, la mayoría serán mujeres y por conclusión obvia los hospitales tendrán pocos enfermeros varones.
Sabido es que para conseguir la mano hay que agarrar el brazo, dijo el señol.
...el día que se publiquen los datos reales de las subvenciones a las asociaciones y grupos de feministas y otros que utilizando el feminismo "van de ello y no lo son", podemos alucinar en colores.
...no es el chocolate del loro....son muchos millones que no están destinados a la realidad del problema de la violencia machista y el feminismo real que defiende una igualdad a todos los niveles.
...cuando analizo cuáles son mis verdaderos "ideales políticos" y busco un partido donde se "acerque" al verdadero sentir propio.....veo que no existe. Por una parte, me gustan muchas propuestas de Podemos....por otra....muchas propuestas de VOX, por otra....me siento identificado con cierto "progresismo" del PSOE....y por otra, dependiendo de los temas a tratar, también coincido en "cosas" con Ciudadanos o con el PP. Creo que ahí está la trampa al ciudadano.....que siempre hay "un pero" para que no estemos a gusto al 100% con un partido político y así los beneficiados son los mismos partidos y no les conviene que haya alguien que pueda ofrecer algo más lógico y coherente como debería ser como administradores de nuestro dinero y nuestra sociedad. En el tema "feminista", aborrezco a todos los perroflauteros que defienden una política del mamoneo que les abastezca para su subsistencia, a pesar de utilizar a las mujeres como moneda de cambio utilizando la violencia machista como justificación que alimenta sus intereses.
...el otro día, un amigo que va de "derechón" y anti-Sánchez (ignorante el pobre....aunque le quiero bien) me decía que se alegraba de la convocatoria de nuevas elecciones, eso sí, todavía pensaba que iba a cobrar una subida del sueldo considerable a consecuencia del "previsto" salario mínimo que se iba a implantar. El ignorante de mi amigo no caía en que sin esos presupuestos aprobados, él seguiría cobrando la mierda del salario mínimo que cobra.....eso sí, su ignorancia ahora es menos cuando le he explicado que por culpa "de los suyos" él no va a cobrar lo que Sánchez (su enemigo) había aprobado en principio, a expensas de la aprobación de los presupuestos.
...y creo que no sólo mi "amigo el ignorante" se ha dado cuenta de este "detalle". Creo que hay muchos millones de españoles que caen en la misma ignorancia por desconocimiento y por un "corporativismo político" fabricado por quienes mueven los hilos.