Muchas gracias Signify, de todas formas trataré de probar uno...
Muy buenas.
Yo lo tengo junto con una gt8 y estoy encantado de la vida (hago Rock). Para grabar le pongo un sm57 y de lujo.
Este ampli lo he visto en muchas salas de concierto y lo suelen microfonear. Me parece un buen precio 500 si está bien cuidado.
Saludos
Si tocas con pedalera, no te preocupes del tipo de ampli en cuestión de distorsiones, solo que te suene bien con "tus" distorsiones, y que no te ensucie mucho por el ruido de impedancias y todo eso, y para mi lo más basico (eso siempre a gusto del consumidor) es que la guitarra suene bien en limpio, con cuerpo y definición, (y que pueda saturar un poco con volumen alto sin llegar a distorsionar)y eso solo lo veras probandolo, salu2.
Antes tocaba con otro guitarrista que tenía este mismo ampli y la verdad es que los limpios sonaban cojonudos pero nunca oí el canal sucio porque lo tenía petado y nunca lo arreglaba. Usaba un Pod Floor (creo) para las distorsiones y no me agradaba demasiado pero tampoco le enredaba a la pedalera para sacarle partido.
Lo suyo a lo mejor es un Mesa Boogie para distorsiones pero ya sabeis lo que cuestan...gracias por vuestra ayuda.
Pillate un Engl, (yo tengo uno)son más baratos que los mesa y suenan muy bien, obviamente no son comparables, pero yo antes que un Mesa, compraría un Rivera o un Soldano............o Brunetti................o todos...........joder ya me he despertado, ja, ja, ja.
PD:La lastima es que seas de Madrid, si no te podía dejar probar mi engl, que es de los antiguos, y aún suena mejor.(no, no lo vendo , ja,ja, ja.....)