Quiero pillarme uno de estos dos amplis:
El primero son 40w y el segundo 60W
El primero lo probé y no creo q vaya a quedarme corto de sonido
El Segundo simplemente tiene más potencia y dos Altavoces, que creo darán un sonido más redondo y cálido. Ahora bien, con el Deville, al tener tanta potencia no creo que pase del Nivel 2 o 3, por lo que el sonido de las válvulas no lo estoy aprovechando.
Existen atenuadores de sonido, lo acabo de descubrir, no tenía ni idea de su existencia, que me podéis contar de ellos. Como se usan?, donde se eschufan? aparte de atenuar el sonido, desciende la calidad de este, o esto es completamente indiferente?. Esto sería un buen ejemplo?: http://www.ebay.es/itm/ATTENUATOR-A1-FOR-FENDER-HOT-ROD-BLUES-DELUXE-DEVILLE-/251479034421?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item3a8d518a35&_uhb=1
Por último, es una soberana tontería comprarse un Deville para usarlo con un atenuador de Sonido?, lo que realmente quiero son 2 altavoces de 12", pero poder subirlo al 5 o 6 de Nivel para sacar ese sonido Valvular, que opináis, que para eso me compro el Deluxe?
Luego está el Deville 410..que en foros Americanos lo prefieren al 212..Ni idea la verdad, pero el primero monta 4 altavoces Eminence y el segundo dos altavoces Celestion que por ahí dicen que son bastante mejores. Bueno, a ver si me podeis ayudar en relación a los atenuadores, si compensa usarlos o es una tontería y mejor coger el Deluxe que no es tan tan potente...
Gracias de Atemano.