Festival de acoples en el local de ensayo!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Nivel de guitarras es "bastante" bajo, nuestro guitarrista a aprendido a tener que ensayar al 2 o al 3 y el bateria más de lo mismo. El local pues es ladrillo este de obra todo forrado con moqueta, es de alquiler y no nos planteamos acondicionarlo de momento. Ecualizador poco, el que viene en la mesa una behringer eurorack1804. Yo pensaba que era un compresor el que se encargaria de esto, ¿deberia buscar entonces un ecualizador? ¿conoces alguno eduardoc?
Si tenéis moqueta en las paredes y por ejemplo en dos de ellas ponéis un listón de madera de 4 o 5cm detrás de esta de suelo a techo y ponéis lana de roca o vidrio de 5cm de espesor de la que viene en rollos, que es barata, mejora la acústica interior notablemente y se evitan mucho los acoples de micrófono.
Por otro lado el ecualizador que trae la mesa yo creo que bajando bastante el control de 2.300Hz en principio debería solucionar bastante el acople, también se podría bajar un poco el de 1.100 y 6.200Hz, aunque todo depende de que bafles estéis usando.
Por otro lado el ecualizador que trae la mesa yo creo que bajando bastante el control de 2.300Hz en principio debería solucionar bastante el acople, también se podría bajar un poco el de 1.100 y 6.200Hz, aunque todo depende de que bafles estéis usando.
Perdona eduardoc, esta tarde voy al local pero he buscado en la web de behringer el manual de la mesa y no acabo de entender muy bien que es lo que deberia bajar. La idea cuando compremos un compresor, equalizador, etc... es que venga algun amigo con experiencia y nos ayude a configurarlo pero considero que tambien esta bien intentar aprender un poco, aunque a veces a uno le da impresión de meterse en camisa de once varas.
hola:
aparte de los consejos dados...intentalo con un micro malo?, de poca sensibilidad, un behringer por eejmplo, un work.. valen dos duros y siempre podran quedar para sacarte de un apuro. en el ensayo no notaras mucha diferencia de calidad y ganaras unos Db de caña si la cantante se aplica y canta pegada al micro.
salud.
aparte de los consejos dados...intentalo con un micro malo?, de poca sensibilidad, un behringer por eejmplo, un work.. valen dos duros y siempre podran quedar para sacarte de un apuro. en el ensayo no notaras mucha diferencia de calidad y ganaras unos Db de caña si la cantante se aplica y canta pegada al micro.
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo