zos3r escribió:aunque nos quedaría por entender lo mas importante; ¡como mezclar tantos recursos sonoros sin morir en el intento!!!!

+1

Barbol escribió:La verdad que no me queda claro si con los recursos que tengo (4Gb de ram) podría mover Lass,
jesus_menguiano escribió:zos3r escribió:aunque nos quedaría por entender lo mas importante; ¡como mezclar tantos recursos sonoros sin morir en el intento!!!!
![]()
![]()
+1
Ludwigvan escribió:Pues en PC debe ser bastante menos chupón...con 2 Gb de ram (tenía 3 y uno me hace cosas raras, mañana tendré que ir a comprar otro..) puedo meter un par de divisis de violines 1ºs, 2ºs y violas, por ejemplo. Sin ningún otro VST, por supuesto
Los bancos con velocidad son una auténtica barbaridad, cuando mezclas varios divisi suena completamente real. De hecho, si con la misma pista lo haces sonar por dos bancos de divisi distintos, se oye completamente diferente.
Eso sí, Iván, prueba los bancos LP Speed, sin glissando. Que me imagino que lo utilizarás muy ocasionalmente, y chupan menos memoria.
Pero me temo que en MAC son muchísimo más chuponas que en PC. Pero mucho, mucho más...por mis cuentas cuando tenga otra vez esa giga tonta podré meter 2 divisis de violines 1ºs y 1ºs y violas y un full mix de chelos y bajos...
Por cierto, oh magister Iván, utilizas los first chair? Es que he probado a meterlos junto con los divisis pero me parece que dibujan demasiado la línea. Aún bajándolos bastante suenan bien, pero queda menos 'bloque' junto con el resto de la sección...
PD: alucinante, es alucinante. Estoy probando con un tema antiguo y cambia todo el concepto. Entran ganas de callar al resto de instrumentos, jeje. Cuando antes era al revés, tenías que meter más timbres para que las cuerdas no cantasen...
Liver escribió:Felicidades Iván, temazo tras temazo, impresionante tu talento! Y encima te pasas por aquí y nos escribes estos pedazo de posts..me quito el sombrero! chapó!
Sólo por curiosidad, cuanto tiempo te llevó hacer Fight for life?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo