hugodl escribió:
Lo que no tengo claro es si al trabajar las Lass con los samples a 24 bit, Kontakt gestiona el audio y los bounce aprovechando esa calidad? En palabras más simples, vale la pena trabajar a 24 bit por calidad de sonido con respecto a 16 bit?
Otra cosa, Iván qué tanto ecualizas las Lass, me podrías contar un poco? en tu mezcla suenan bastante equilibradas.
Un saludo a todos.
martos escribió:Un poco tarde, pero me uno al hilo de felicitaciones de Iván. Todo un maestro para los que andamos por aquí.
Me parece pasmosala forma de componer y entrelazar los temas que tienes, Iván. El detalle más sutil hace que el tema gane en grandiosidad.
Me he zampado las cuatro paginas del tirón y no deja de sorprenderme las cosas que voy aprendiendo en cada uno de los hilos que abres, macho!!
He leido por ahí como respuesta a Barbol que lo hacías como desahogo porque ahora mismo no tiene salida comercial. Vaya tela!! Si es que la industria está para que le den ...![]()
![]()
Dime tú las posibilidades de los que intentamos sacar algo decente.
De LASS, por lo que escucho, sólo puedo hablar bien, al igual que tu música. Está perfecto. Me encanta la estructura, orquestaciones, enlaces de los temas, fusiones con la música electrónica (y eso que no me tira mucho). Ay amigo, pero esto tiene mucho gusto.
Pues eso, que enhorabuena y que siga la buena música y el debate. Y nosotros que lo disfrutemos.
Saludos.
jesus_menguiano escribió:Anda!!Que pasó con esa pedazo de respuesta que me diste Ivan?? Le estuve echando un ojo asi por encima y cuando vuelvo para leerla con tranquilidad.. Zas!!! Ha desaparecido
![]()
Creo que ha habido un cruce de posts o algo raro, porque no aparece que este editado ni nada... sera cosa de las reformas Hispasonicas...
)
Aun asi, creo que lo pillé... al principio creia que hacias las distintas secciones de la pieza en cada proyecto, quiero decir en uno cuerdas, en otro maderas, e otro metales,etc, etc... y luego juntabas todos los wavs para mezclar, pero lo que haces es partir el tema en distintos fragmentos y luego "empalmarlos", es asi?
Y muchisiiiiiisimas gracias, de verdad! El dia que nos las podamos pillar vamos a tener una gran parte del trabajo hecho y todo gracias a ti!!
jesus_menguiano escribió:Impresionante el rumbo que va tomando el hilo!!! Es genial!!
Ivan y Ludwigvan, deberias pensar seriamente en motar una escuela. No os iban a faltar los alumnos![]()
ITorrent escribió:Jajajaja,
Adolfo!!!! Que le has hecho a mi post!!?? jajaja y porque sale mi foto en tu comentario??? Has suplantado mi identidad!!
Nada cosas de la informática...o Hispasonic está en obras con lo de la migración a la version 3.0 o bien Ludwig además de músico es hacker!!
En fin, don't worry, soy un hombre precavido y tengo el post guardado...aquí dejo el tocho again:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo