Filmacion en Camara HD

NJ
#1 por NJ el 07/08/2006
RECIEN filme un video clip con una HD SONI ... colocamos un filtro
que le agrego sierta opacidad y suavidad a las imagenes y claro esta teniamos iluminacion pro. Yo mismo realice la direccion de fotografia
( aunque no soy un gran profecional en esta area ) , y realmente el trabajo creativo de las fotos quedo bien... EL ASUNTO es que me e topado con unos ESEPTICOS que aseguran que aunque todo fue gravado en esta camara y buena iluminacion: NUNCA lograre un look de film que se parezca a un 16 o 35 ml
... AUXILIO ... me gaste una plata en alquilar estos equipos y tenemos un buen video pero NO LO gravamos EN PROGRESIVO NI LE restamos velocidad al Shoter O SEA se ve como una NOVELA o programa de tv :

( ,,,, SERA verdad que `por mas que me editen .. NO LOGRARE el aspecto y movimiento de FILM____??????mi editor es bueno y es capaz de diseñar y garegar hasta imagenes 3d.

YA ME DUELE LA CABEZA ... gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 08/08/2006
Depende del programa que utilices para la edicion,pero mas menos suelen tener plugins que simulan el efecto cine.
Los mas famosos que yo conozco,son el MAGIC BULLET MOVIE LOOKS funciona tanto para Sony Vegas como para Premiere,puedes ver ejemplos en su web:
http://www.redgiantsoftware.com/magbulsuit.html
Ejemplos:
http://www.redgiantsoftware.com/lookguide.html
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 08/08/2006
Ese efecto sólo sirve como filtros de color, no?
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 08/08/2006
Si son filtros de color (suaviza los colores clasicos de una camara de video),pero ademas añade "grano",para dale un Look Cine,tipo a una peli en 35mm.
De todas maneras,hay videocamaras que llevan esta opción "LOOK CINE" integrada,con buenos resultados;por que graban en progresivo de 25p.
La mas usada es la PANASONIC AG DVX100,con muy buenos resultados.
Subir
NJ
#5 por NJ el 17/08/2006
Bueno probare ese bullet pero aun no estoy satisfecho...PUEDO LOGRAR EL LOOK THE FILM O NO??? o sea la parte que mas me preocupa es lograr ese 25 P en el premiere, ese movimiento como que mas lento que persivo en el film,,, y disculpen los terminos poco profecionales,,, no soy Editor sino Musico asi que bueno,,, je je lo digo como lo veo :)

Dice mi editor que al exportar lo lograra exportando a 25 o 24

otro tipo me dice que puedo hacelo en la captura >>>>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo