Hola a todos....
En la noticia había comentado esta mańana que en la pagina de djmania aparecía también el anuncio y ahora entro aquí y han borrado la noticia y en djmania han quitado el anuncio... Que rarito todo... Jejeje...
Es la primera vez que veo algo así...
Un saludo.
Pues entonces eso seguramente es que la S8 sea una realidad
Parece ser que Native ya se ha puesto en contacto con todos los que hayan que publicado fotos para que las retiren de sus páginas principales, de hecho el árticulo ya no aparece en Hispasonic.
Oficial
#18 El representante soy yo, como sabéis... ¿Que queréis que os diga?
roque donde estan los jogs??? jajaj. #18
si es como en las fotos, creo que le faltan los jogs, por lo demas creo buen cacharro. Pero el diseño me sigue pareciendo chapada a la antigua como antaño
Oficial
Obviamente no se van a cambiar tantos detalles como unos jogs olvidados en el lanzamiento. Creo que todos habéis interpretado de forma correcta y en positivo la ausencia de jogs (lo cual, por cierto, dice bastante del nivel profesional de los participantes).
Yo la he visto en directo. Crear una línea de diseño que transmita tu marca es complicado. Nord usa el rojo y el diseño espartano en sus teclados. Native tiene ese diseño "alemanote" un poco "brutote", pero a estas alturas no pueden renunciar a el, por que se ha convertido en reconocible. Mirar los nuevos teclados.
A mi me parece que la mejora es sustancial, pero tengo que ponerle las manos encima para opinar. Será el 27 de Septiembre, seréis los primeros en conocer mi modesta opinión.
Queda claro que para muchos DJ's, la S4 va a seguir siendo una opción en este saturado mercado. Aportar una S4 más cara, no era el camino creo.
A partir de ahora la división entre si quieres usar Traktor o no, va a estar más presente en la decisión de compra, pues hay cosas que no se van a poder imitar con otras controladoras. Y por último, y no se nos olvide, las futuras renovaciones del software puede que aporten aún más y más valor a producto. Quien dice que no estará preparado para el control táctil, por ejemplo, con pantallas como la que vimos en el post sobre las nuevas mesas Presonus.
Saludos y gracias por respetar la decisión de Native. La guitarra ya está chafada, pero bueno...
1
Gracias R. Molina... Era muy relevante tu comparecencia. Eres nuestro enlace de info veridica con la marca NI.