Aun así, aunque me gusto mucho este experimento, lo vi muy agresivo y me sacaba demasiados graves en el caso del bombo, aun así con una Q pequeña. ¿Alguno de vosotros utiliza este método en las baterías? No en todas las baterías funciona o por lo menos en las de "librería" ya que vienen en su mayoría procesadas y yo utilizo samples sin procesar y los trabajo por capas. ¿Algún consejo u opinión acerca de este método?
Filtro HighPass en bombos
Aun así, aunque me gusto mucho este experimento, lo vi muy agresivo y me sacaba demasiados graves en el caso del bombo, aun así con una Q pequeña. ¿Alguno de vosotros utiliza este método en las baterías? No en todas las baterías funciona o por lo menos en las de "librería" ya que vienen en su mayoría procesadas y yo utilizo samples sin procesar y los trabajo por capas. ¿Algún consejo u opinión acerca de este método?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Esto mismo que comentas lo vi en un tutorial, no explicado, simplemente lo hacia el ingeniero y a mi me surgió la inquietud, hice la pregunta y por las respuestas me di cuenta que la verdad es que se utiliza este tipo de filtrado. Básicamente tu tienes una caída en la frecuencia donde se encuentra el corte, se hace lógico resaltar el tramo inmediatamente anterior al corte y precisamente utilizando el parámetro Q logras precisamente eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo