No hay nadie que me pueda ayudar?
Mas de uno teneis estas mesas. Comparten los mismos filtros??
Por lo que veo, la 22 tiene control de frecuencia, y con un boton alternas entre LP y HP. La resonancia la controlas con otro botón, supongo que será darle a tope o quitarla.
La 32 no funciona igual, tiene un botón para cada uno de los 3 filtros (LP, HP y PB) pero no tiene knob para controlar el corte de la frequencia. Lo que sí que tiene es un knob para el control de la resonancia, cosa que la 22 lo tiene con un botón.
Puestos a elegir prefiero el modo de la 22. El pasabanda apenas lo utilizo, y prefiero controlar con un knob la frequencia de corte que la resonancia, creo que da más juego. Claro que es una opinión personal.
Yo tengo la xone 42 y tengo knob para frequencia y reosnancia, y el de resonancia apenas lo toco, sin embargo el de la frequencia lo toco bastante, para cortar más arriba o más abajo según necesite.
Espero que te sirva.
Yo tambien te recomiendo la 42 si te llega el presupuesto.
La 32 en comparacion esta mas desfasada, las 42 es mucho mas completa y actualizada.
Saludos.
Hombre, la 42 es bastante más mesa que la 22 y que la 32. Primero porque tiene más canales, y segundo por el modo de los filtros.
El usb sirve para gastarlo como una tarjeta de sonido. Puedes grabar en el pc y reproducir como si de una tarjeta de sonido se tratara, y luego puedes enrutar com dice WouBaH efectos de algún programa de efectos (como Ableton Live) a los filtros, para aplicarlos a cada canal.
Y con un sonido acojonante
T iba a contestar el privado pero veo que ya te lo han explicado...
Yo t recomiendo la 22 porque es una buena mesa, aunque según lo que necesites igual t vale la pena ir a por la 42.
Suerte!