Será recordado también por ser un producto que la crisis asesino antes de tiempo.
Sólo 4 años en el mercado y las grandes actualizaciones han sido de pago. Será recordado por ser un sinte que cabreó a mucha gente (me incluyo).
RoyRogers escribió:Yo estoy encantado con el Oasys, creo que a día de hoy es uno de los WS "grandes". El más fácil de usar, uno de los que más posibilidades te da, el único que te da un producto final en CD sin añadir nada más (ni PC, ni grabadora,...) y quizá la mejor máquina para quien haga música electrónica de cualquier tipo, new age, bandas sonoras, etc... pero no creo que sea recordado más que por el precio y lo ambicioso del proyecto OASYS.
Será recordado también por ser un producto que la crisis asesino antes de tiempo.
Sólo 4 años en el mercado y las grandes actualizaciones han sido de pago. Será recordado por ser un sinte que cabreó a mucha gente (me incluyo).
neubauer escribió:Soundprogramer escribió:Yo es que siempre lo vi como un PC de pantalla pequeña con teclado
Bueno pues lo mismo o menos que el Hartmann Neuron y tantos otros.
Al final todos son placas con chips y programas en rom.
ednarg escribió:neubauer escribió:Soundprogramer escribió:
Por eso me quedo con las viejas glorias
Yo opino igual que tu. Hasta me estoy planteando no comprarme el XF.
¿Cuales son las viejas glorias IMPRESCINDIBLES para ti?.
Imprescindibles para que?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo