Por fin me pillo el Alesis Fusion!

  • 1
~OmT~
#1 por ~OmT~ el 28/02/2008
Bueno! ya llegó la hora de lanzarme y pillarme el Alesis Fusion. La tienda elegida ha sido Musicstore, claro, es la única que lo tiene a la venta en estos momentos.

El objetivo : Alesis fusion 8HD
Otros objetivos acompañantes: Un pedal sustain, una mesita soundcraft compact 4 y un micrófono Samson C03 :D

Situación: Pedido el día 22 de febrero. Luego ocurre una respuesta de musicstore con el importe a pagar y me reflejan que van a meter todo en el paquete del fusion (así que todo en un bulto, ¿objeciones?). Luego al día siguiente, 23 de Febrero, voy al banco y realizo la transferencia. Ese mismo día 23 les envio un email de respuesta adjuntando una fotocopia de la transferencia.

No hay respuestas.

Día 27 de febrero (ayer) les envio un email:
"Hola, el día 23 de Febrero realizé la transferencia para pagar mi pedido y hasta el día de hoy no tengo noticias de la operación con ustedes." y les adjunto todo de nuevo.

Vale! parece una película :D , soy novato en estas cosas, es la primera vez que compro por internet. Pero, es que yo pensaba que eran mas rápidos en contestar, y más cuando le pones en el E-Mail la fotocopia de la transferencia y en el asunto el número de pedido y transfer done. Claramente es un cliente que ha soltado la pasta.

Son solo 5 dias desde la transferencia contando el Domingo. ¿la cosa va bien no?. Acabo de llamar pero no me lo han cogido, lo intento más tarde.

¿consejos? Me van a abrir todos los paquetes para colocarlos en el fusion, ¿da a lugar a picarescas? ¿como que me pongan artículos "no nuevos del todo"? me repiten que las tiendas alemanas son muy serias en esto y no se comportan así.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 28/02/2008
Lejano a nuestras charlas por MSN ...
Asegurate que te incluyan las cajas (envoltorios), de todo lo que compres.
Porque si algo fallara, luego te exijen las cajas para que entregues el producto defectuoso! :D
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 28/02/2008
walerandei escribió:
Lejano a nuestras charlas por MSN ...
Asegurate que te incluyan las cajas (envoltorios), de todo lo que compres.
Porque si algo fallara, luego te exijen las cajas para que entregues el producto defectuoso! :D


Vaya, ese detalle no lo había tenido en cuenta. Se los diré cuando les llame. Gracias.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 28/02/2008
MMusiKK escribió:


Vaya, ese detalle no lo había tenido en cuenta. Se los diré cuando les llame. Gracias.


Aparte de eso ...
preguntales sobre MI COMISION!!!! :twisted:
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 28/02/2008
walerandei escribió:
MMusiKK escribió:


Vaya, ese detalle no lo había tenido en cuenta. Se los diré cuando les llame. Gracias.


Aparte de eso ...
preguntales sobre MI COMISION!!!! :twisted:


Es que si te la dan se arruinan. Solo les faltaría pagar para que se lleven los Fusion jajajajaja


Imagen no disponible
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/02/2008
:mrgreen:
Subir
tomthedead
#7 por tomthedead el 28/02/2008
Y digo yo...¿tanto dinero es de más pagarlo a contrareembolso teniendo en cuenta que se está más tranquilo a la hora de todo el proceso? :)

Por cierto, en cuanto te llegue, review al canto, sobretodo en aquello que nos tira a muchos para atrás a la hora de pillarnos uno...sus famosos fallos pequeños pero puñeteros de OS.

Saludos.

PD: un inciso...teniendo en cuenta que aqui lo han comprado unos cuantos y que por lo tanto por otros lados también habrán comprado unos cuantos más...cuantos Fusion tienen en stock? :roll:
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 28/02/2008
tomthedead posiblemente tienes razón

Bueno que me han enviado información del envio a travez de DHL , está todo en alemán y los códigos de seguimiento me dan errores.

"Sprache 'es' nicht definiert; Keine Fehlermeldung definiert für Fehlercode 70"
"Language 'it' is not defined; No error message is defined for error code 70"

[...] No me entero.
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 29/02/2008
Pues parece ser que son dos paquetes. Tengo dos códigos de seguimiento, uno responde con errores y el otro me dice algo extraño con no public status. Vamos que sigo igual.

Por favor, alguien que haya comprado en las Islas Canarias a una tienda Alemana ,¿me puedes decir que es lo que tengo que pagar cuando llegue a mi isla? solo he leido que al llegar pagan un 5% del igic y se lo llevan. El Fusion solo, pesa 26kilos. Gracias.
Subir
pop
#10 por pop el 29/02/2008
tomthedead escribió:
Y digo yo...¿tanto dinero es de más pagarlo a contrareembolso teniendo en cuenta que se está más tranquilo a la hora de todo el proceso?


Hola; no sé cuanto cuesta el Fusion pero en Thomann, p.ej, cuando el pedido asciende a una cierta cantidad ya no es posible hacerlo contrareembolso. Me pasó con una tarjeta de 2000€. También cuando la mercancia es muy pesada. Me pasó con un pedido que era relativamente poca pasta pero pesaba un montón y no me dejaron usar el contrareembolso.

Son tiendas muy grandes, gente seria. No hay lugar a que tengas un problema en ese sentido... vamos, que no van a salir corriendo con tu pasta ;)
Subir
Yirthurd
#11 por Yirthurd el 29/02/2008
Mi experiencia fue de hacer mi primer pedido un 27 de diciembre de 2007 y notificarme que se envía a comienzos de febrero de 2008... después de incesantes e-mails sin respuesta y dos llamadas a Alemania. En cuanto a los fallos del OS... de pronto lo más grave que me ha hecho, aunque sólo en una ocasión para ambos casos, fue que se quedó colgado sonando un acorde indefinidamente y que, tanto las teclas de función como las de cambio de bancos y familia de instrumentos dejaron de funcionar. Ambos problemas se solucionaron al apagar y volver a encender el Fusion... Mi Fusion es un 6HD, versión OS 1.23 y ya tiene instaladas las librerías Hollow Sun y Preset5 (de resto, nada más agregado, ni muestras, ni hardware)
Subir
~OmT~
#12 por ~OmT~ el 05/03/2008
Bueno dentro de una semana y algo me viene. Me surge la siguiente duda; el de musicstore me dijo que de Alemania a España (península) el envio es por DHL y luego desde la peninsula a Canarias va por Correos. Luego leo que Correos no admite paquetes de mas de 20kilos y el Alesis Fusion pesa 26kilos. Así que no sé que va a pasar, ellos se encargarán, claro.
Por otro lado veo que hispasónicos como Yirthurd y compañia solo han tenido que pagar el IGIC y nada de aduanas (el Alesis Fusion 6HD, 14kilos). Uno me dicen que por estar en la comunidad económica y no ser el aparato competencia de manufactura al lugar de destino no debo pagar nada (ejemplo: comprar salsas y que luego aquí existan fábricas de salsas pues te cobran un porcentaje para que no te sea rentable comprar fuera). Otros me dicen que por ser enviado por Correos solo pagas IGIC y ya está, (y correos no puede con mas de 20kilos, entonce musicstore debería pagar una agencia) y si es por agencia pagas de seguro.

Las cantidades para la gestión de aduanas varian desde 18€ hasta 70€ una diferencia considerable, y eso sin sumar el 5% de IGIC.

A ver si con este post hay más suerte y alguien con el conocimiento claro me ilumina. Para preparar el dinero o estar informado por si me quieren cobrar algo que no debe ser. Un abrazo!
Subir
~OmT~
#13 por ~OmT~ el 10/03/2008
Bueno ya lo tengo suena genial... pero me han convertido la decisión en un disgusto me vino usado. Tornillos con muescas, oxido a lo largo de todo un borde justo al lado de los tornillos por detrás, presets con errores, bancos vacios que deben tener presets, vamos ya tengo fotos de todo y tengo que hablar con MUSICSTORE muy seriamente. Esto no se hace. Llevo tiempo entrando al foro hablando de diversos sintes, he favorecido el panorama porque es algo que me gusta, se han encargados muchos fusion y muchos blofeld gracias a usuarios como nosotros. Si pido algo nuevo tiene que ser nuevo. Luego en canarias te paran el paquete con pretextos inverosímiles y debes ser un acróbata para que no te cobren gastos (el igic sí) de forma arbitraria e ilegal. No sé que pasa, no me esperaba esto de los alemanes, tanto que me dijeron que son serios que no exportan usados, y miren. Y además conozco un amigo que pidió justo en el mismo momento una EMU 1616M la pidió (retoure) devuelva que es mas barata, resulta que le viene como si fuera nueva, tuvo que resignarse y pagar mas cara, la caja perfecta; lo abre y la tarjeta hecho un desastre total. Y en el mismo sitio MUSICSTORE.

También tengo que decir que la Soundcraft Compact 4 , el pedal (ja) y el micro (no lo he probado) me vinieron como debe ser, nuevos y sin señales de uso, ¡al Fusion le tuve que quitar raña pegada con los dedos tios!!

Si no me dan una buena solución han perdido un puntal.

¡Ah se me olvidaba! con estas señales de uso en los tornillos etc podría perder la garantia! sin tener yo la culpa ya que me vino así! así que esto es mas grave. GRR

Y ahora estoy mirando, guardé unos presets en favoritos y solo hay dos y recuerdo poner 4 como mínimo. ¿qué es esto?
Subir
tomthedead
#14 por tomthedead el 10/03/2008
Lo siento, compañero. :cry:

No quiero ni pensar que me pasara algo así, la rabia que me daria... :x
Y en nombre de los muchos que tenemos dudas, gracias por ser el conejillo de indias de los demás, aunque sea sin quererlo... #-o

Es demasiado riesgo. Hay tiendas españolas donde venden a menos de mil leiros el de 88 teclas. Más pasta pero menos dolores de cabeza...o no? :roll: Nunca se sabe. Casi que cuando me compre lo mio iré a buscarlo in person aunque sea con el coche de otro.

Saludos.
Subir
miguel-z
#15 por miguel-z el 10/03/2008
Qué raro, porque cuando venden productos de devolución lo indican y te cobran menos. Lo de los presets no es problema, se reinstala todo y listo. Pero los rayones es otra cosa. Devuelvelo. O que te hagan un buen descuento.

El que yo compré vino impoluto. Luego lo devoví porque el ventilador del disco duro suena un poquito. Pero que conste que el mio se volvió igual de impoluto :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas