El objetivo : Alesis fusion 8HD
Otros objetivos acompañantes: Un pedal sustain, una mesita soundcraft compact 4 y un micrófono Samson C03
Situación: Pedido el día 22 de febrero. Luego ocurre una respuesta de musicstore con el importe a pagar y me reflejan que van a meter todo en el paquete del fusion (así que todo en un bulto, ¿objeciones?). Luego al día siguiente, 23 de Febrero, voy al banco y realizo la transferencia. Ese mismo día 23 les envio un email de respuesta adjuntando una fotocopia de la transferencia.
No hay respuestas.
Día 27 de febrero (ayer) les envio un email:
"Hola, el día 23 de Febrero realizé la transferencia para pagar mi pedido y hasta el día de hoy no tengo noticias de la operación con ustedes." y les adjunto todo de nuevo.
Vale! parece una película , soy novato en estas cosas, es la primera vez que compro por internet. Pero, es que yo pensaba que eran mas rápidos en contestar, y más cuando le pones en el E-Mail la fotocopia de la transferencia y en el asunto el número de pedido y transfer done. Claramente es un cliente que ha soltado la pasta.
Son solo 5 dias desde la transferencia contando el Domingo. ¿la cosa va bien no?. Acabo de llamar pero no me lo han cogido, lo intento más tarde.
¿consejos? Me van a abrir todos los paquetes para colocarlos en el fusion, ¿da a lugar a picarescas? ¿como que me pongan artículos "no nuevos del todo"? me repiten que las tiendas alemanas son muy serias en esto y no se comportan así.
Saludos!