miguel-z escribió:Qué raro, porque cuando venden productos de devolución lo indican y te cobran menos. Lo de los presets no es problema, se reinstala todo y listo. Pero los rayones es otra cosa. Devuelvelo. O que te hagan un buen descuento.
El que yo compré vino impoluto. Luego lo devolví porque el ventilador del disco duro suena un poquito. Pero que conste que el mio se volvió igual de impoluto
Gracias por los apoyos, la verdad que uno se siente menospreciado, cuando pone la confianza y piensa seguir comprando, ahora se me quitaron las ganas de seguir mejorando el studio. Ahora veo el hardware con cierto asquito y recelo sabiendo lo que pasa por detrás, el negocio que es y la picaresca de quitarse los trastos clavandosela al mas indefenso (el comprador confiado).
El aparato funciona bien, si bien he notado que hay presets chillando fijo que no encuentra sus samplers etc, como bien dijo miguel-z eso tiene solución. Luego aunque funcione aparentemente bien siempre se está con la sospecha de que le habrán hecho, para qué abrieron completamente la máquina y si puede fallarme. Y peor, que por culpa de este aspecto de manipulado pierda mis derechos de garantía.
Tengo que exigir la seguridad de mi garantía y una compensación por darme un aparato usado y manipulado interiormente. Lo demás, que son las teclas o el panel (o salpicadero, que esto parece un coche americano) están en muy buen estado, lo lamentable (otra vez) es la ranura que hay detras justo por encima de los tornillos y de los conectores, que es un borde a lo largo de todo el teclado y se queda por un lado mas abierto (escasamente, lo suficiente para meter una uña) que por otro lado. Un aparato nuevo no tiene esta apariencia. Eso está claro. No me explico el efecto del óxido, es como si la pintura que está justo en el borde/final de la chapa se hubiera caido y esa zona a lo largo oxidado. Un oxidado descontinuo, irregular pero notorio cada vez que miras los conectores uno lo ve. Luego los tornillos, es una "cutrada" se vé claramente que metieron destornilladores y los han erosionado, son tornillos negros y destaca el brillo plateado de la "desvirgación". ¡Qué vergüenza!. Oye, está claro si no te fijas no te duele, el aparato es para que suene no para apreciar su estética, sin embargo, repito, yo pagué uno nuevo y yo quería seguir siendo un cliente y estar satisfecho con los servicios de MUSICSTORE, pero veo que no valoran a todos los clientes.
miguel-z es un 8HD y esto creo que no tiene ventilador es solo un disco duro. El ruidito para lo que te dá no me resulta un problema y llega un momento que se estabiliza no necesita leer y se oye mucho menos.