Has probado contactar Alesis?
Y por supuesto, cualquier aporte será muy buen recibido. ¿Le ha pasado a alguien más este problema?
No me ha pasado, no. Solo he tenido problemas con la pantalla, que he cambiado sin dificultad. Lo tengo desde el 2006 y ha sido un fiel colega. Hace mucho que no lo utilizo... triste pero real.
Hola amigos, soy nuevo acá, soy de Chile y tengo un Alesis Fusion... y lamentablemente tengo un gran problema que no me había sucedido nunca en los años que tengo el teclado conmigo y necesito la ayuda de uds.
Cuando enciendo el teclado y comienza a cargar los bancos (incluido el banco SONG) al llegar a este banco el teclado queda absolutamente congelado y no puedo usarlo, no sale de la pagina de carga, al no poder entrar al teclado ni siquiera puedo formatearlo o conectarlo al PC para hacer los cambios necesarios y reparar el problema... A alguien más le ha sucedido este problema para que me ayude a solucionarlo, les agradecería dejar sus comentarios, llevo años usando el Fusion y jamás me había dado un problema, les ruego me ayuden...
Saludos.
Pues tiene pinta de que ha cascado el disco duro. No creo que sea una avería más seria que esa, aunque no sé hasta qué punto necesitas salvar el contenido del que tienes. Seguramente puedes sacarlo y conectarlo con una carcasa externa al ordenador por USB y salvar todo menos un par de presets. Por suerte encontrar discos compatibles incluso en la basura es fácil, al menos en España. Otra alternativa es el famoso disco SSD IDE que te ahorrará el ruido de giro.
¡Suerte!
Hola alguno de uds. ha cambiado el disco duro del Alesis Fusion y que me pueda explicar como se hace por favor, si hay algún tutorial donde ver los pasos a seguir, y cuales discos duros podrían servirme... gracias