A ver que hacen con Logic.
Final Cut Pro X
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Creéis que van a añadir las features que faltan como retrocompatibilidad e importación de OMF? O lo van a intentar vender todo por módulos separados? La verdad es que cada vez tendemos mas a que las grandes desarrolladoras de soft ofrezcan contenidos descargables personalizados... en fin... nada de comprar hasta que se sepa algo mas y se calmen las aguas.
Malve escribió:¿Qué podemos esperar de Logic X? (que además es el 10 de verdad).
Llevo todo el año esperando resolver esa duda, jejejeje
Sobre el final cut X , todos los "pros2 de la edición del video hablan pestes sobre lo que consideran una vesión "inacabada", pero por contra los usuarios domésticos/ocasionales hablan maravillas de lo intuitivo que es...el tiempo (y alguna que otra actualización) dirá.
Volvieron a poner a la venta la versión anterior de Final Cut, manteniendo el Pro X con sus carencias para los profesionales. Ahora por lo visto han sacado una actualización con algunas correcciones y posibilidad de descargar una demo para probarlo antes de proceder a la compra.
Yo estoy usando la primera versión para mis proyectos de forma amateur...y va de fábula!! (a nivel amateur, insisto)
Yo estoy usando la primera versión para mis proyectos de forma amateur...y va de fábula!! (a nivel amateur, insisto)
La verdad es que resultó un desastre esta versión de Final, para los que nos ganamos la vida con esto es un poco frustrante, el Final HD ocupa un total de 6 dvd´s de doble capa y este cabe en una solo, es decir, esta muy pero qe muy incompleto, es mas a nivel amateur para competir con premiere, vegas etcétera pero como os digo faltan muchas cosas por no tener no tiene ni edición multicamara
Chechu Martínez escribió:La pena es que vuelvan a poner a la venta una versión anterior al mismo precio que si fuera novedad
Creo que las unidades que pusieron a la venta salieron por 200 euros menos de lo que valía. De todas formas si, me parece poco descuento porque estás vendiendo la moto de que el X es la caña de España y lo vendes por 250 y luego vendes el clásico por 1000 lereles. ¿En qué quedamos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo