Creéis que van a añadir las features que faltan como retrocompatibilidad e importación de OMF? O lo van a intentar vender todo por módulos separados? La verdad es que cada vez tendemos mas a que las grandes desarrolladoras de soft ofrezcan contenidos descargables personalizados... en fin... nada de comprar hasta que se sepa algo mas y se calmen las aguas.
Madre del amor hermoso!!!! Que heavy!!!! Pensé que nunca en mi vida vería eso.
Para casa tiene que ser el mejor editor de vídeo del mercado, pero de lejos además.
Volvieron a poner a la venta la versión anterior de Final Cut, manteniendo el Pro X con sus carencias para los profesionales. Ahora por lo visto han sacado una actualización con algunas correcciones y posibilidad de descargar una demo para probarlo antes de proceder a la compra.
Yo estoy usando la primera versión para mis proyectos de forma amateur...y va de fábula!! (a nivel amateur, insisto)
La verdad es que resultó un desastre esta versión de Final, para los que nos ganamos la vida con esto es un poco frustrante, el Final HD ocupa un total de 6 dvd´s de doble capa y este cabe en una solo, es decir, esta muy pero qe muy incompleto, es mas a nivel amateur para competir con premiere, vegas etcétera pero como os digo faltan muchas cosas por no tener no tiene ni edición multicamara
Vaya, duele sólo de imaginarlo.
Quizá todos estos fallos en la versión de final Cut X hayan hecho "recular" y "recalcular" la nueva versión de Logic...
Ya ves, menudo follón, a ver que será ahora de Apple lo mismo hasta meten flash a sus equipos!