aun asi, creo que la inteligencia se demuestra entendiendo las formas de pensar de la gente, no haciendo psicoanalisis baratos del foro con caracter divino... y creo que no has hecho un buen analisis, aun asi si acertaste en señalar que habia acritud y que en persona se podria llegar a gritar, pero es en mi opinion algo normal y que carece de vital importancia (lo importante es el contenido y que no se falte el respeto, que yo no lo he hecho, el que se exprese de una forma u otra solo delata una falta de autocontrol a la hora de mostrar su forma de pensar, pero no invalida su teoria ni mucho menos), ya que cuando alguien es visceral y cree plenamente en lo que dice lo afirma de una forma tajante (como maxdavid) o como lo hago yo, pero yo soy consciente de mi forma de ser y por eso pongo chistes y comentarios que rebajan esa tension, haciendo entender que no estoy atacando si no expresandome de forma amistosa. No soy ningun maton ni ningun ignorante, soy una persona con unos principios tan validos como cualquier otro y que soy fiel a ellos.
Que es algo que debo mejorar, si, esta en mi posit para nochevieja (no es broma)
Joe con el brozak lo ultimo ya ha sido impresionante, mira, señorito, todo lo que he escrito hasta esta frase era hasta que lei este ultimo post tuyo, que ahi te has coronado.
Pon v8soundsystem.blogspot.com, la otra pagina
http://www.v8dance.net, la borre (no voy a estar pagando para no hacer nada....) mi nombre es angel rivas garcia, el camion de la foto es el de mi padre, yo tengo el titulo de transportista y de agencia de transporte, he trabajado con un camion y ahora estoy estudiando en la universidad de cantabria intentando escapar de conducir un trasto similar a ese. La discoteca, discoteca crisis en solares (nombre cojonudo para la epoca en la que estamos)La discoteca se cerro por problemas economicos y de salidas de emergencia (es una disco de 900 personas y con entradas en escalera hacia abajo, aparte de no cumplir con muchisimos requerimientos de seguridad por ser una sala vieja...) Y ya lo de asustar y demas es de despelote total.
Ahora te hago yo el analisis majo, me parece que eres de ese tipo de gente rara que quiere hacerse el interesante e inteligente y que utiliza palabras algo rebuscadas, que no ha tenido muchos amigos de pequeño y por ello se dedico a leer libros, de ahi ese vocabulario y esa forma de atacar tan cobarde que tienes, intentando decir las cosas sutilmente creyendo que los demas no somos capaces de entenderte. Luego ese tipo de analisis que haces de la gente es excepcionalmente malo y lo unico que me hace pensar es que tienes un fuerte rechazo por parte del sector femenino. Saludos compadre pero mira, la diferencia entre un tonto y un listo es que el listo puede hacer el tonto y el tonto no puede hacer el listo. Reflexiona un poco por favor.
Con respecto a lo de maxdavid... mi sueño no era tener una discoteca, ya lo dije antes, era aportar algo diferente a la nula escena cantabra y desde otra perspectiva (mi perspectiva tan buena y mala como la tuya)... y si no funciono pues nada, pero te aseguro que me quede la mar de tranquilo sabiendo que hice lo que considere oportuno y que fui fiel a mis principios, uno se va con sus ideas hasta la tumba y otros las copian y viven de lo que se curran los demas... Por favor otro psicoanalista de pacotilla no por favorrrrrr, tu ves todos los problemas y lees genial, por eso eres dj y no psicologo. Y yo quiero vivir de otra cosa que no sea la musica, es muy injusta te lo aseguro, si no lo sabes tu que lo estas viviendo en tus propias carnes...
En fin... maxdavid y el brozak sois los mejores y teneis toda la razon y estais de vuelta de todo, si quereis oir eso, vale, que os lo diga mami pq yo no no no jejeje. La medalla que os la ponga otro de vuestra secta, yo no.