bueno... quiero puntualizar que lo del mesias y eso no va conmigo, es evidente que hacer una sesion 100% tuya y personal es un riesgo enorme y que por un lado tpco creo que deberia ser asi, por esa razon he dicho antes que maxdavid tiene tambien para mi su razon al igual que man-tk (has tenido buenos parrafos por ahi atras en los que simplemente he afirmado lo que has dicho), pero yo creo que un 50% es suficiente, no un 100% como hacen en mi zona al menos, que lo unico que hacen es pinchar el top 10 beatport tech house (los que hacen electronica, los que pinchan comercial y tal eso ya ni te cuento pq para mi ni son djs pues tanto sus mezclas como su musica como su repercusion en la gente es igual a la de un cd en una minicadena...) Yo por ejemplo cuando pincho traigo la mitad de material mio que me gusta y puede ser digerible (afx twin por ejemplo no, salvo el redlof y no soy un vendido, como decis vosotros y con razon hay que adaptarse a tiempo, situacion y publico) y otro 50% en material que gustandome o pareciendome decente se que les va a gustar...
Igual he podido dar a parecer que soy un taliban como estos del techno que solo puede ser analogico rollo eduardo de la calle o asi pero ni mucho menos, al menos eso creo, igual doy la impresion equivocada.
En cuanto a lo de mi vocacion no es ser dj parece ser que tienes razon y toda la gente que piense o tenga bastantes cosas en comun conmigo es asi. La gente que cree que hay que poner musica decente y bien puesta, estar atento a las mezclas, a la ecualizacion y a todo esto que hablamos somos 4 pelagatos que simplemente compartimos una aficion minoritaria y casi casi sectaria jejeje... y claro, llenar una discoteca con estos 4 pelagatos que como norma no solemos gastar mucho dinero... pues imagina, ruina al primer mes jejeje. ¿o no?
La unica vez que en españa se ha conseguido algo de importancia en lo referente a la musica electronica ha sido cuando se ha dado libertad y poder a la gente que ama la musica y que la trata con respeto, no a la gente que da al publico lo que quiere y de cualquier forma si no a la gente que se arriesga, en el momento que entraron los puristas del dinero a por la pasta y a sacar beneficio ya sabemos que paso, rave master live at pont aeri y demas... y otra vez en el culo del mundo electronico.
Al igual que paso con ibiza, otro caso, que paso de ser el centro de la musica a una mierda pinchada en un palo (musicalmente hablando, ojito con el soundsystem y parafarnalias como esta montado)
Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero la historia esta de mi parte, valencia e ibiza lo vivieron y ahora mira lo que son." Pq es muy importante que las discotecas se llenen y dar a la gente lo que quiere", puesss toma, actv, chocolate, nod y demas.... venga venga, a dar lo que quiere la gente que ya veis lo bien que os va, funciona 1 de cada 15 discotecas (ya ni te cuento en cantabria, que abren una discoteca de 1000 personas y traen a los mongolos de las series y palman pasta a tutiplen, con camareras medio en pelotas y todo jajj) y eso pq se gastan un pastizal en traer a pichiflautin y demas que si no no va ni perri.
Florida 135 cuando hizo el cambio a poner musica techno, al principio no iba ni dios, musica rarisima, no la entendia nadie, siguieron apostando y traian a garnier, le decia, tenemos una lista de temas que a la gente parece que les entra bien, a lo que garnier responde no no, yo pincho mi musica, si hace falta y sale mal cobro menos, pero mi musica.
Bien, pues ahi esta garnier, ahi estuvo florida 135 y este es el cuento de la buena pipa...
Por cierto, que es esto del karma 50 100 y demas, tengo una intriga de la hostia jajajaj.