a ver: como no me apetece escribir otro ladrillo ahora, lo enfocaré al revés, por si alguno que me ha aludido antes lo pudiera entender mejor:
1º.- lo que es importante (volviendo al hilo) es saber lo que es importante. Y aunque sea un juego de palabras, si se analiza te das cuenta enseguida. Para unos lo importante es la música, para otros el pinchar bien, para otros la pasta, etc..etc.
2º.- todas esas "importancias" son particulares y distintas, con lo que no tiene nada que ver.
3º.- eso de que en una sala comercial se pone lo que te dicen o lo que dice la gente es completamente falso. Habrá casos en los que sí, pero no tiene nada que ver el pinchar lo que procede en cada momento con lo que es obligado o lo que a uno le da la gana. Yo en mi caso pongo lo que procede, porque lo que quiero es que la gente se lo pase bien aunque yo tenga momentos de verdaddero "sufrimiento" con lo que pongo, pero no me quedan mas huevos NO porque alguien me obligue sino porque yo creo que es lo mejor en ese momento y estoy trabajando.
4º.- todos esos que decís que amais la música...que no pincharíais uno u otro tipo de música...que preferís pinchar con los colegas aunque no trabajéis de dj porque creéis que es menos dj o peor dj el que hace o "traga" eso...es todo una milonga. (milonga respetable, pero al fin y al cabo una gran milonga) Y sabéis por qué ?, porque yo TAMBIEN hago lo que vosotros, es decir, que pincho con los colegas o en mi casa lo que me da la gana, también amo la música como decís vosotros y flipo con mis juguetes (cada vez más con las cosas nuevas que hay) como el que más, pero ADEMAS trabajo como dj y encima gano pasta.
...y como yo, hay muchos....muchísimos, porque no hay salas "especializadas" de lo que nos gusta, para todos. Yo tuve mi época dorada y he pasado por muchas modas. Lo que antes era "in" o "cool", ahora es hortera y lo que ahora es "in" o "cool", dentro de 15 años será una horteradda también.
...por eso para mí lo importante es la pasta, porque vivo de mi trabajo y me da para pagar todo lo que tengo que no es poco y me ha costado currármelo.
...por eso "salto" cada vez que alguien mezcla trabajo con ocio o diversión. Y para mí las siglas DJ son mucho más que "tirarse el rollo" con milongadas de que si "musicón" "temazo" o leches. Lo he dicho en varias ocasiones, me considero un privilegiado porque trabajo de lo que quiero y me gusta, que no es otra cosa que pinchar. Y odio las sevillanas, pero si trabajara en un tablao, bajaría a Sevilla todas las semanas a por música e intentaría tener las mejores y que los clientes se rompiesen los zapatos bailando, aunque a mí me jodiera. Creo que muchos trabajadores no tienen la suerte de trabajar en lo que les gustaría. Pero la vida es así. Cada uno se la busca como puede.
...acabo de llegar de currar, y al quitar la música ha vuelto a ver aplausos. Y la gente contenta y levantándome el dedo pulgar en signo de ok. Lo he vuelto a conseguir !! y con los Guettas, Maganes, Barbaras Streisands y compañía... y ? ...clint !! caja.
...y ahora una horita y media de siesta que he quedado con mis colegas moteros para darme un rulo con mi flamante XX que conseguí gracias a la pasta de mi trabajo.
...al final, ha sido otro ladrillo. No escarmiento.