...robert, lo enfocas el revés.
...olvídate de la música, del arte, de lo que amas...de todo. Olvídalo por un momento y céntrate en lo siguiente:
...haces una actividad y cobras por ello (eres un trabajador, currito, etc..)
...ahora lo aplicas al trabajo de una persona que tiene que poner musica en una sala y que va a cobrar por ello, vamos un trabajador normal.
...ah !! que ese trabajo es lo que se denomina trabajo de DJ? ....vaaaaaaaale, pues es así de sencillo.
...ahora hablemos de música: a mí me gusta la música, le debo mucho a la música, tengo música como material de trabajo, tengo música como terapia personal de salud, tengo música entre los objetos personales de más valor, tengo música que me gusta tanto y me la pone tan dura que me gustaría que se convirtiese en mujer para follármela....en fin, que son gustos personales.
...si hay gente que piensa que porque puedo pinchar música que odio o que es una "mierda" porque va en contra de sus gustos personales, contrariamente al público que va dirigida es la mejor y la más solicitada...y merece los máximos respetos, porque son los que gracias a ellos yo cobro y pago todo.
...arte ? dices arte?... madre mía, te voy a explicar lo que es HEL ARTE...pues eso...morirte de frío.