MaxDavid en mi opinion tiene mucha razon, lo importante es la pasta y dar al publico lo que piden pq es el que te paga y el que vuelve al finde siguiente... mmm, vale, bien, de acuerdo MaxDavid, pero mucha gente que esta aqui y tu que sabes lo que quieren escuchar debes saber que muchos djs (de hispasonic y del mundo) quieren creer que la gente quiere buena musica, musica de calidad, pero que todavia no se ha dado cuenta de lo que quiere, y que ellos estan aqui para ser el mesias que les ofrezca esa musica (luego les tengan respeto, admiracion y 2-3 tias por noche les hagan cosas debajo de la mesa... jejejejej) esto ya es coña total, no se me enfaden, relajemos el ambiente un poco que luego vienen curvas.
Y ahora la segunda parte ¿Todo en esta vida se reduce al dinero? ¿en serio creeis que aquel dj que pincha lo que quiere la gente, que piensa que es una mierda esa musica pero que la pincha pq le da dinero sera recordado, habra hecho algo por la escena que le gusta, sera feliz y estara agusto consigo mismo? De basurero se cobra tambien mucha pasta, a mi no me gusta recoger la basura y oler a mierda, pero dan pasta por ello y bastante ademas... lo que quiero decir es que la pasta es importante, pero tambien es importante sino mas el estar agusto contigo mismo y disfrutar a la par que enseñar... (que mistico pero es un plus muy importante) pq ahi en ese trabajo tienes la posibilidad de hacer algo creativo, de basurero lo unico que puedes hacer es recoger la basura cantando o bailando y sin montar mucho ruido que te tiran un cazo de agua... Si tienes la posibilidad de enseñar y educar hazlo, si no pues a recoger basura, pinchar basura, trabajar en una cadena de montaje, etc etc, son trabajos alienantes en toda regla pero que tienen su remuneracion economica... por tanto respetable, pero no tenemos pq estar de acuerdo.
Frase Politica Total 1: Si todos nos conformamos con ser mediocres y nadie se molesta en educar a la sociedad, no nos quejemos luego de la mierda de mundo en que vivimos. jajaja, es cojonuda, pero si nadie se molesta en criticar a maxdavid y a esta gente estariamos en las discotecas escuchando los pajaritos, comprando pulseras power balance pq nos sentimos mejor y mas equilibrados y comprando el gym form total duo... ah joder, que ya lo hacemos, me cawen la puta !!! underground resistance por favorrr!!!jajajjaja
Con respecto al tema que hablamos, pues mira, lo que yo he querido y quiero entender no es que fume, maltrate al cd o sea bueno pinchando y ponga musica chupiguay.... lo que yo entiendo es que en este mundo de djs cutres que no son ni seran nada se da mucha importancia a comprar cosas, tener y acaparar aparatos, ahora el s4, mañana el cdj 2000, aver si este es mejor, este es peor, pq el sonido de una, el sonido de la otra, pq ahora pongo un convertidor ultrasonico del futuro y .... en fin, que si, que mucha gente de aqui (no todos, que hay mucho crack ) se preocupa mas en comprar y acaparar cosas que a saberlas utilizar (conozco multiples casos de gente que tiene una xone 92 y no sabe utilizar los filtros, gente con un cdj 2000 que solo lo utiliza con cds, gente con un electribe que no sabe guardar lo que hace, y asi me tiraria dos dias...) y a interesarse en la MUSICA... pq si, lo importante y por lo que empezamos a comprar nuestros platos y nuestra mesa de mezclas es pq nos gustaba la musica, no pq queriamos cobrar pasta, no nos olvidemos de esto, que cuando ibamos a una discoteca nos quedabamos pasmados viendo al dj las cosas que hacia mientras nuestros colegas estaban de ciego pasando olimpicamente y luego llegamos a casa y pedimos a los pas que nos compraran algo asi y como nos dijeron que no nos pusimos a trabajar para comprarlo, ¿pq? pq queriamos disfrutar pinchando nuestra musica y haciendo feliz a la gente. La pasta vino despues, cuando queriamos sacar provecho y unir aficion con dinero, NO NOS CONFUNDAMOS NI MEDIA ni intentemos vender la moto de que la pasta es lo primero ni polladas asi, si estamos pensando ahora que la pasta es lo primero es pq no hemos sido capaces de llevar nuestros objetivos (pinchar nuestra musica cobrando) y estamos jodidos pq somos un grupo de gente incomprendida por la mayoria de la poblacion y que hace el mediocre sabiendo que puede hacer algo interesante. Ahora nos decimos que la pasta es lo primero pq queremos convencernos de ello, aunque en el fondo estamos mosqueados pq sabemos que si tuvieramos la minima posibilidad de hacer lo que nos gusta con nuestra musica lo hariamos, pero ya no podemos pq ya es tarde.... ¿o no lo es?
Frase Politica Total 2: preocupate de hacerlo bien y no de los aparatos, preocupate de tu tecnica, de tu musica, de tu seleccion y no te dejes llevar por el mundo consumista, un buen dj sabe trabajar perfectamente con la mejor mesa y con la peor.
Frase Politica Total 3: cuanto mas ignorante es la gente, menos te exige y menos se queja, gracias a esto viven politicos, mierdadjs y gentuza varia.
Frase Politica Total 4: un dj es una persona con una aficion a la musica desmedida, es un melomano, y como todo melomano ama a la musica, no pretendamos que la gente sea melomana pq no lo es, cada cual tiene su aficion (coches, motos, chupar candados...) y no por ello tiene que ser mas ignorante o peor que otro. Con esta frase, que muchos diran contradictoria quiero decir, que un dj que le gusta la pachanga debe pinchar pachanga y un dj que le guste el underground se debe a ello, ¿pq? pq cuando haces lo que te gusta siempre lo haras mejor que si haces algo esperando a que de la hora para cobrar y pirarte, aparte que siempre ofreceras algo mejor y con mas entusiasmo.
Que si, que el dinero, aunque suene a trola, no lo es todo, es mucho mejor la conciencia tranquila y saber que has hecho lo correcto que andar bajandote los pantalones, pq si, llegas a fin de mes y comes, pero en tu mente quedara para siempre que no eres feliz, pero vamos, como un 70% de la poblacion, que trabaja en cosas que no le gusta, aqui la diferencia es que tienes la oportunidad de ser creativo, no tienes que estar apretando tornillos durante toda tu puta vida....
Frase Politica Total 5: creo que un dj de verdad debe ofrecer a la gente musica para que baile, disfrute y APRENDA, basandose en el RESPETO a la musica y el respeto a si mismo. En el momento que alguien se pierde el respeto por dinero tiene la misma calificacion que una puta, un politico corrupto o un maltratador. Fijate que estos tres personajes te diran lo mismo, si estuvieras en mi situacion tu tambien lo harias... y el dj te dice, si tu cobraras por poner mierda tb lo harias.... jajaj, ¿cojonudo no? pues bueno, tb hay que ver que hay gente en este mundo que si fuese politico no robaria... que no se acostaria con viejos por dinero y que no pegaria a su mujer por muy mala que fuese o muy mal que estuviera....
Pues bueno, menuda disertacion, hoy estoy en casita, no puedo salir que estoy con fiebre y me he dedicado a tocar las pelotas un poco a la gente para que piense, reflexione, se mosquee, me insulte y me diga que soy un flipado de la vida jajjajjaa, pero al menos, que piense acerca de ello, cree su opinion, que ya es algo muy muy muy importante en este mundo que no nos deja pararnos a pensar en las cosas.
Nada, que no se lo tomen a mal, si no les gusta siempre pueden decir que estoy como una cabra, ya me lo dicen en casa asi que no me crea mas trauma del que ya tengo jajjajjajajja.
Saludos hispasonicos