Alguien escribió:Lo de hacerlo gratis pues lo he hecho, no te voy a negar, pero pq el tio no ha ganado una mierda... creo que es normal si no hay publico cobrar menos o no cobrar
Quizás el empresario no haya ganado nada por la música que tu pinchabas , no te lo has planteado ?
Y los bobos que aplauden al final quizás son más listos que tu y todos nosotros los del foro juntos . La gente tiene unos gustos musicales y no se debe juzgar por los mismos , porque lo que a ti te parece una joya de disco quizás a otro le parece algo malísimo .
La música es solo eso , música , puede gustarte o no , pero te aseguro que Bisbal ha dado mucha alegría a mucha gente ...a mi no me gusta nada de nada , pero respeto a la gente que gusta de su música .
Y donde pongo Bisbal puedes poner el nombre que quieras .
Tu mismo te darás cuenta que lo que ahora te encanta te va a desagradar en unos años (te apuesto lo que quieras que será así) .
Todos pasamos por épocas donde nos gusta algo que luego odiamos .
Y veo que también hay una falta de conocimiento de la escena comercial . Comercial no es Guetta solamente .
Es que no hay nadie que haga música por amor al arte (no hoy ) . Todos tienen una meta económica , hasta el que hace música rara de la que te gusta .
Hay cientos de canciones facilonas , agradables de escuchar , con ritmo , estribillo pegadizo y no necesariamente son pinchadas en las radio fórmulas .
Y hay mucha música que es catalogada de muchos por "buena" cuando es aburrida con ganas .
El Ritchie H. por ejemplo ... a mi me aburre mucho y a otros les encanta , no porque a mi no me guste diré que es una mierda .