Hola Neubauer ,
me jode mucho que solo contribuyas en el foro para fardar de la ultima adquisición que te as pillado .......
Y de paso poner la fotito de turno de tu estudio entero ........
Aun mas sin tener ni puta idea de lo que te estas pillando , y te vasas en Youtube ( o en los sintes mas deseados del foro ) para pillarte un sinte de 2000€
,
y que solamente te emocione hecerle la fotito para que todo el mundo flipe .
No es envidia , te lo aseguro ! ,
Envidia me daría escuchar algún tema tuyo , y que por su puesto tuviera una calidad comparable a la calidad de los aparatos que ( no ) usas .
No solo te lo digo por los sintes y este foro , si no por tus intervenciones en el foro Guitarristas.org en el que yo participo , y que solo haces que mostrar y mostrar las ultimas guitarras que te vas pillando .
De verdad que esa actitud no la entiendo , conozco coleccionistas de sintes y guitarras que las coleccionan y tan siquiera saben hacer un acorde , pero tienen una cultura guitarristica o de sintes infinita ( modelos , añadas , unidades limitadas , etc etc ,,,,) .
Eso es ser coleccionista !!!!!!!.
Lo tuyo tiene un nombre ,
pero no quiero ofenderte por que he estado en tu casa , te conozco , se que eres una buena persona , y no es plan , pero como ya te he dicho alguna vez por privado tu actitud no es muy normal y habrá gente que se te eche al cuello y con razón .
En esta época de crisis que estamos pasando encontrarme a gente como tu , que solo interviene en el foro para enseñar la ultima pijotada de 2000€ que se ha pillado me parece obscena .
Ya te digo ...... si fueran piezas que utilizases para hacer tu música lo entendería ,
tienes pasta y te la gastas en los aparatos que te sale de la polla .
Pero no teniendo ni puta idea de NADA , solo veo una explicación .
Pero ya he dicho antes , me la voy a guardar ...... de momento .