haya paz gente.Aunque Neubauer no use mucho su equipo y una de sus motivaciones sea mostrarlo en público, hay que respetar su opinión
Nadie le esta faltando al respeto. Lo que es obvio es que no compartimos su forma de ver las cosas.
Si no estoy diciendo que le estéis faltando al respeto, sólo lo decía porque se empieza por aquí y muchas veces las cosas se van de madre
Es que es francamente incomprensible. Yo que tengo 2 sintes y que les sale humo del uso que les doy no puedo entender que alguien tenga esto y no lo utilice. No puedo entenderlo. Comprarte un sinte nuevo sin manejar el anterior carece totalmente de sentido. Viene a decir algo parecido a lo que pensa muiagudo,no es música,es otra cosa. Es una pena.
muiagudo, si lo sé tio, pero como entenderás, mi deber es mirar de evitar conflictos.
Que si pienso lo mismo que tú respecto a esto? Claro!
Lo normal es que este tipo de actitudes extrañas no fuesen lo habitual .
A mi me gusta mostrar mi equipación de estudio , cierto ,
pero al mismo tiempo hago que dicho topics como mínimo sean algo productivo y participativos ,
lo mismo hacen varias personas aquí .
Ya hay topics de DSI donde Neubauer puede participar plenamente , pero eso este topic NO lo entiendo .
Lo siento , y lo digo desde el respeto por que Neubauer me parece una buena persona.