Hace algún tiempo compré el final scratch 1.5. La verdad que por distintos motivos no he conseguido disfrutar tanto como cuando pinchaba con los vinilos...sobre todo por que se me corta o cuelga cada 2x3!!!
No se si es posible sustituir el Traktor por algún otro programa que vaya mejor, o a lo mejor estoy diciendo alguna burrada!!! Si fuera posible, me gustaría que me indicaráis cual va bien o por lo menos cuál os consta que no de tantos problemas...(y si me decís dónde lo puedo conseguir, perfecto).
También tengo que cambiar las agujas y los vinilos, y también aquí me han surgido dudas. Merece la pena comprar las agujas que se supone que han sido fabricadas precisamente para este tipo "aparatos" (me refiero a las agujas tipo ortofon concorde digitrack, etc.)?? Se nota diferencia? Funciona mejor el final??
En cuanto a los vinilos, solo he visto los del final S.2 y otros que parece (de esto no estoy nada seguro) que sirven para cualquier programa de estos, pero que no son de la marca. Sirve cualquier vinilo de estos?? Los del F.S.2 sirven para el 1.5?? Utilizáis algún otro??
Os agradecería muchísimo vuestras opiniones a todas estas questiones...
Gracias de antemano a todos,
Salu2.