Al final uno acabo siendo racista....

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 07/01/2011
Este es un tema bastante delicado...

Lo que es demencial es que el gobierno de tantas ayudas a los forasteros y el pueblo español se quede sin nada. He trabajado con decenas de extranjeros y mira tu por donde siempre me han pagado con dinero subvencionado. Por lo menos aquí en la C. Valenciana si vienes de fuera y no tienes nada te dan casa y ayudas para que no estén en la calle, y si abren un negocio están 5 años exentos de pagar impuestos. Y mientras nosotros a sacar lo que podamos de debajo las piedras.

Este país es de locos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 07/01/2011
esque en castellon da pena esto de verdad,les dan ayudas y se van a trabajar en negro y se enbolsan minimo 1500 euros al mes y yo con 426 euros y mas de 100 destinado en un inutil intento de encontrar trabajo,pero los que nos tachan de racistas tienen como minimo lo justo para vivir y hasta se van de vacaciones a mayorca y desde alli llamando racista a otro que tiene toda la razon,de verdad que es penoso,por cierto que sirva como dato,el alcalde de castellon esta casado con una mujer rumana,no se si tendra algo que ver que en las oficinas esten rumanas,que den trabajo rumanas etc.....repito rumanas como si digo españolas que nadie se ofenda,pero esto ya huele y mucho
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 07/01/2011
Este pipita es un auténtico crack... yo también me hago la siguiente pregunta: ¿de quién es clon? Y además añado: ¿Lo qué dice lo dice en serio o se está quedando con nosotros?
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 07/01/2011
pues yo estoy viviendo de primera mano lo que dice,no creo que sea un clon de nadie ni yo lo soy,en castellon esta pasando exactamente todo lo que cita
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 07/01/2011
como el hilo que yo cree,que se titula dan ganas de llorar,solo por que me trataron de extrangero en mi propio pais/ciudad pero bueno

hay que tragar verdad señores?

perdonen si yo ofendi a alguien,ya no me quedan sitios donde echar curriculums por eso me meto el movil en el culo asi si me llaman para un trabajo y vibra me enterare
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 07/01/2011
#19

Que sea verdad o no lo que esté diciendo o que tenga más o menos razón no quita de sea un clonazo. Lo que no se es de quién. :-k
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 07/01/2011
a eso ya no lo se,por eso me estaba despistando,pero bueno tampoco he leido otros post lo que si tiene una barbaridad de mensajes para ser un perfil tan nuevo no?
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
si abren un negocio están 5 años exentos de pagar impuestos


No se a que inmigrantes te refieres... ¿quizás a chinos?
En estos casos no es del todo cierto que estén exentos de pagar impuestos, es que suele haber convenios con otros países para que no haya doble tributación (pagar impuestos en España y en el país de origen). Igualmente pasa con las empresas españolas que operan en China, que sin duda alguna cada día serán más.

http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?url=La+Agencia+Tributaria/Normativa/Fiscalidad+Internacional/Convenios+de+doble+imposici%C3%B3n+firmados+por+Espa%C3%B1a/China/Convenio+entre+el+Gobierno+de+Espa%C3%B1a+y+el+Gobierno+de+la+Rep%C3%BAblica+Popular+China&content=29d7ac81e44b8010VgnVCM10000050f01e0aRCRD&channel=d8b02adcc31de010VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8

¡¡Pedazo de link!! :desdentado:


http://www.sindinero.org/blog/archives/2531

http://www.archipielagonoticias.com/content/view/19893/33/
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 07/01/2011
Y qué me dices de locutorios, carnicerías y garitos de alimentación? Estos tienen unas ayudas que ni los lisiados veteranos de Vietnam.
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
ya no me quedan sitios donde echar curriculums por eso me meto el movil en el culo asi si me llaman para un trabajo y vibra me enterare


¿Y de todo eso tienen la culpa los inmigrantes? Tengo un familiar muy cercano que lleva 4 años en el paro y nunca se le ha ocurrido tirar de esos argumentos.
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 07/01/2011
#24 ¿Podrías concretar?
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 07/01/2011
no si yo personalmente no le echo la culpa a los inmigrantes,ellos si ponen la mano y les dan como tontos,pues lo cojen,si yo me quejo del racismo que sufrimos en nuestro propio pais puro y duro y encima por parte de nosotros mismos,dan todo a los demas solo para que no se les tache de racista,a por cierto a los chinos se montan un todo euro de esos y en 2 años no pagan impuestos luego se cambian el nombre a otro familiar y lo mismo,lo se de primera mano y me parece gente super trabajadora y no molestan a nadie pero tienen privilegios que nosotros no tenemos
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 07/01/2011
mirar una cosita,aqui en castellon habian tantos rumanos que decidieron hace unos años pagarles los paros,ayudas y todo de golpe si se iban a su pais,con esa condicion,se llebaron todo ese dinero pero que paso,que bienen en calidad de vacaciones,como son europeos pueden entrar en esa calidad,pues solo fueron alli y volvieron aqui y ahora trabajan aqui otra vez,eso paso en castellon,no es tomadura de pelo eso?
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
por cierto a los chinos se montan un todo euro de esos y en 2 años no pagan impuestos luego se cambian el nombre a otro familiar y lo mismo


Pruebas, por favor...
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 07/01/2011
pruebas,como no aga una camara oculta que esta mega prohibidisima,pero seamos realistas por favor,la cosa es asi y si no lo fuera siguen teniendo mas facilidades que nosotros,aunque cabe decir que entre ellos montan una comunidad y se ayudan entre todos,aparte que los chinos suelen venir a españa para poder tener a todas sus (hijas)si os dais cuenta casi todos los chinos tienen varias(hijas)no bienen por necesidad para comer,bienen por otros motivos

al menos mi amigo que cariñosamente llamamos miguel tiene 4 hijas que alli no podria tener,ya sabemos todos por que
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas