esque en castellon da pena esto de verdad,les dan ayudas y se van a trabajar en negro y se enbolsan minimo 1500 euros al mes y yo con 426 euros y mas de 100 destinado en un inutil intento de encontrar trabajo,pero los que nos tachan de racistas tienen como minimo lo justo para vivir y hasta se van de vacaciones a mayorca y desde alli llamando racista a otro que tiene toda la razon,de verdad que es penoso,por cierto que sirva como dato,el alcalde de castellon esta casado con una mujer rumana,no se si tendra algo que ver que en las oficinas esten rumanas,que den trabajo rumanas etc.....repito rumanas como si digo españolas que nadie se ofenda,pero esto ya huele y mucho
Este pipita es un auténtico crack... yo también me hago la siguiente pregunta: ¿de quién es clon? Y además añado: ¿Lo qué dice lo dice en serio o se está quedando con nosotros?
pues yo estoy viviendo de primera mano lo que dice,no creo que sea un clon de nadie ni yo lo soy,en castellon esta pasando exactamente todo lo que cita
como el hilo que yo cree,que se titula dan ganas de llorar,solo por que me trataron de extrangero en mi propio pais/ciudad pero bueno
hay que tragar verdad señores?
perdonen si yo ofendi a alguien,ya no me quedan sitios donde echar curriculums por eso me meto el movil en el culo asi si me llaman para un trabajo y vibra me enterare
a eso ya no lo se,por eso me estaba despistando,pero bueno tampoco he leido otros post lo que si tiene una barbaridad de mensajes para ser un perfil tan nuevo no?
Y qué me dices de locutorios, carnicerías y garitos de alimentación? Estos tienen unas ayudas que ni los lisiados veteranos de Vietnam.
no si yo personalmente no le echo la culpa a los inmigrantes,ellos si ponen la mano y les dan como tontos,pues lo cojen,si yo me quejo del racismo que sufrimos en nuestro propio pais puro y duro y encima por parte de nosotros mismos,dan todo a los demas solo para que no se les tache de racista,a por cierto a los chinos se montan un todo euro de esos y en 2 años no pagan impuestos luego se cambian el nombre a otro familiar y lo mismo,lo se de primera mano y me parece gente super trabajadora y no molestan a nadie pero tienen privilegios que nosotros no tenemos
mirar una cosita,aqui en castellon habian tantos rumanos que decidieron hace unos años pagarles los paros,ayudas y todo de golpe si se iban a su pais,con esa condicion,se llebaron todo ese dinero pero que paso,que bienen en calidad de vacaciones,como son europeos pueden entrar en esa calidad,pues solo fueron alli y volvieron aqui y ahora trabajan aqui otra vez,eso paso en castellon,no es tomadura de pelo eso?
pruebas,como no aga una camara oculta que esta mega prohibidisima,pero seamos realistas por favor,la cosa es asi y si no lo fuera siguen teniendo mas facilidades que nosotros,aunque cabe decir que entre ellos montan una comunidad y se ayudan entre todos,aparte que los chinos suelen venir a españa para poder tener a todas sus (hijas)si os dais cuenta casi todos los chinos tienen varias(hijas)no bienen por necesidad para comer,bienen por otros motivos
al menos mi amigo que cariñosamente llamamos miguel tiene 4 hijas que alli no podria tener,ya sabemos todos por que