Al final uno acabo siendo racista....

pipita
#121 por pipita el 08/01/2011
#115

mira chico, voy a reportar tu mensaje, estoy hasta las narices de ti. De que me llames ultra derechista y me pongas imagenes nazis.

Me he cansado de ti gafitas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#122 por Yeims el 08/01/2011
Frases como esta son más dignas de un fascista en toda regla:

"El español se enferma fácil (sobretodo al día siguiente de un partido del Real Madrid ) , con 38 de fiebre faltan sin que se les caiga la cara de vergüenza ."


..Porque entonces según tu, con 38 hay que currar. O nose, no te entiendo.
Subir
pipita
#123 por pipita el 08/01/2011
Y mira, te vas a enterar, porque me he cansado de ti. No solo voy a reportar tus mensajes sino que te voy a denunciar. Ser nazi y tener esa ideologia es un delito en este pais, asique no te preocupes que se acabo contigo.

A mi nadie me llama nazi.

No tiene ningun mensaje mio que aportar mi supuesta ideologia nazi porque no lo hay, solo he defendido una politica de inmigracion nefasta y solo en este post, porque en los demas solo he hablado del gobierno para criticar la ley antitabaco.

Se acabo el aguantar al gafitas por mi parte.

Lo juro, se quien eres y te va a caer una denuncia como un sol.

Nos vemos
Subir
Origami
#124 por Origami el 08/01/2011
:triston:
Subir
Yeims
#125 por Yeims el 08/01/2011
Mauri, Yo pienso que se te fue de las manos desde tu primer mensaje.
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 08/01/2011
Alguien escribió:
de verdad, nose que pretentes.
Repito:
.Es increíble la falta de respeto tio. ¿Pero qué te crees que eres para descalificar así a alguien?
Aquí participa y opina quien le dá la gana, aporte o no.

Porque me siento con derecho ? porque por ejemplo el hilo se llama "al final uno acaba siendo racista" ? o por todas las ideas de ultra derecha que manifiesta ?
Este es un foro de músicos , djs , productores . Porque Pipita no tiene nada relacionado con la música ? porque cada cosa que escribe parece sacada de un libro de terror ?
Esta no es la España que quiero para mis hijos loco ! Quiero un país con gente tolerante y que trabaje el más calificado , sin importar su religión , su color ni de donde viene, mientras trabaje decentemente a mi me da igual de que color es su pasaporte
Subir
Yeims
#127 por Yeims el 08/01/2011
#124
:comer:
Subir
toniterrassa
#128 por toniterrassa el 08/01/2011
A ver no perdamos el norte que el título del hilo no es "soy una hermanita de la Caridad", puede que Man-Tk lo haya dicho tal y como lo piensa, pero el mensaje soterrado del hilo es claro.
Subir
Netz
#129 por Netz el 08/01/2011
#125
y vosotros que? no se os ha ido la mano?

echar a los inmigrantes para poner a un nativo me parece una salvajada...se cojera al mejor cualificado, no?
conozco a chavales que abandonaron los estudios para trabajar(y sus familias no pasaban apuros económicos)...cuando existía el pelotazo del ladrillo en españa...
seguramente sean los mismos que ahora se quejan....claro si no tienes una mínima cualificación que esperas? que echen a un inmigrante cualificado para ponerte a ti...lo dicho, están muy mal de la cabeza...

yo por ejemplo...me fui de españa hace años...tengo un buen trabajo aquí, ademas de casa y la nacionalidad....según vuestra teoría debería renunciar a todo eso y volver a españa, verdad?

ademas esto seria solo el principio....luego yo pediría que solo trabajen los que tengan 10 generaciones de españoles...nada de influencias externas...
y de paso que pongan una frontera en mi comunidad para que no entren trabajadores de otras comunidades para que no me hagan competencia...

Alguien escribió:
Al final uno acabo siendo racista....

al final los culpables del racismo son los propios inmigrantes, no?
sinceramente, este post empieza a dar asco....

y otra cosa...pipita, por que solo entras en los post no tienen nada que ver con la música?
es solo una pregunta...
Subir
Soyuz mod
#130 por Soyuz el 08/01/2011
https://www.hispasonic.com/foros/lectura-obligada-normas-especiales-foro-offtopic/269676

3- Por favor, ahorradnos las discusiones de política. La política puede aparecer tangencialmente al tratar temas de actualidad, pero se cortará cualquier discusión de política pura y dura entre los usuarios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas