y vosotros que? no se os ha ido la mano?
echar a los inmigrantes para poner a un nativo me parece una salvajada...se cojera al mejor cualificado, no?
conozco a chavales que abandonaron los estudios para trabajar(y sus familias no pasaban apuros económicos)...cuando existía el pelotazo del ladrillo en españa...
seguramente sean los mismos que ahora se quejan....claro si no tienes una mínima cualificación que esperas? que echen a un inmigrante cualificado para ponerte a ti...lo dicho, están muy mal de la cabeza...
yo por ejemplo...me fui de españa hace años...tengo un buen trabajo aquí, ademas de casa y la nacionalidad....según vuestra teoría debería renunciar a todo eso y volver a españa, verdad?
ademas esto seria solo el principio....luego yo pediría que solo trabajen los que tengan 10 generaciones de españoles...nada de influencias externas...
y de paso que pongan una frontera en mi comunidad para que no entren trabajadores de otras comunidades para que no me hagan competencia...
Alguien escribió:
Al final uno acabo siendo racista....
al final los culpables del racismo son los propios inmigrantes, no?
sinceramente, este post empieza a dar asco....
y otra cosa...pipita, por que solo entras en los post no tienen nada que ver con la música?
es solo una pregunta...