Al final uno acabo siendo racista....

Tabu Playtime
#91 por Tabu Playtime el 07/01/2011
Xenofobia si acaso, los rumanos solo son de otro pais, no son otra raza, ...asi que racismo no es.

El primer mundo expolia, explota, todos los recursos del tercer muundo, ... en Africa no tienen para comer, aunque hay fabricas de comida que mandan los pescaditos a la Europa pudiente, mientreas tanto, lo que llega a AFrica son armas, incluso españolas.

Podemos hablar de empresas españolas en sudamerica, enriqueciendose y saltandose la justicia, no es exclusivo de España, no buscan crear puestos fijos de trabajo, buscan enriquecerse lo mas rapidamente, sin importarles el medio ambiente ni la ley, ..de Repsol dicen que vertia gas en Bolivia, ilegalmente, ...

Que hacen los barcos españoles pescando cerca de africa( donde los piratas), despues de joderles los recursos que tenian a traves de la pesca, la comunidad internacional impasible y complice, no hizo nada, ahora a mandar barcos a pescar cerca de su pais, y al ejercito para protegerlos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 07/01/2011
Muchos de los rumanos que vienen a España son rumanos gitanos, luego sí son de otra raza...
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 07/01/2011
Pero racismo contra los gitanos, lo tenemos contra los gitanos españoles(lo pobres sobretodo, a los ricos algo menos), aqui se habla de xenofobia, contra los de otro pais, mientras haya tantas diferencias economicas entre el 3 mundo y el primero, esto empeorara, ...en Grecia quieren hacer un muro de 12m.

El caso es que en España no se muere de hambre, y si un español se va fuera no es por eso, en cambio hay paises donde, la gente muere de hambre y come los restos de la basura, aunque eso es mas en Asia , africa, ..no se muy bien como andan de mal en Rumania.
Subir
pipita
#94 por pipita el 07/01/2011
Eso es lo que me fastidia, lo que decis, que parece que no se puede decir nada, porque en seguida que si racista, que si xenofobo y que si demas, cuando lo que aqui trato de hablar es el porque hemos llegado a la situacion que hemos llegado en la que se beneficia al extranjero y se perjudica al que es de aqui. No tiene sentido ninguno.

España debe favorecer primero a los españoles y luego a los de fuera, como lo debe hacer cualquier otro pais.

Yo no se vosotros, pero ultimamente veo mucha gente durmiendo en la caixa y demas bancos que no tienen para nada pinta de extranjeros, ni yonquis ni nada por el estilo. Estamos en una situación muy dificil y se debe comprender que no podemos seguir ayudando a los de fuera mientras los nuestros estan en una situación muy comprometida.

En épocas de vivir bien, aquí se ayuda al que sea, pero lamentablemente no estamos así ya, y lo peor es que me temo, que todavia nos queda mas por pasar.
Subir
Origami
#95 por Origami el 07/01/2011
Ya pipita, pero es que muchas veces se cae en incongruencias. Por un lado, se acusa a los inmigrantes de venir a delinquir, y que son vagos y maleantes. Por otro lado, se les acusa de quitarnos los puestos de trabajo. ¿Qué extraña contradicción, no?
Subir
Origami
#96 por Origami el 07/01/2011
Además, muchas veces lo que ha ocurrido es que esos inmigrantes han venido a ocupar esos puestos de trabajo que ningún español medio quería, con una mierda de sueldo y hasta esclavizados. Pero luego, cuando el país cae en crisis, ese mismo español que no quería esa mierda de empleo ahora lo quiere porque no tiene otro y entonces ya no le gusta que el inmigrante ocupe ese trabajo.
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 07/01/2011
pipita yo no te llamo nada, solo digo que se discute sobre nacionalismo y xenofobia, mas que racismo.

Rabindranath Tagore: “En el futuro, los occidentales y los orientales formarán una gran sinfonía espiritual. Espero que venga pronto el día en el que toda la Humanidad se armonizará en una ‘comunión universal’.”
Subir
pipita
#98 por pipita el 07/01/2011
Yo no les acuso de venir a robar. Algunos lo hacen, pero también lo hacen los españoles. Desde luego tienen una cultura que yo no comparto, empezando por como algunos tratan a las mujeres que parece totalmente tachable y denunciable. Pero ese no es el tema que trato. Hay inmigrantes que son muy buena gente y vienen a ganarse la vida como haría cualquier persona y además me parece de valientes irse de su país a buscarse la vida en otro.

El problema es que en ese otro ya no hay ni para los de dentro y el gobierno debería hacer algo. Antes se decía que venían a pagarnos las pensiones, ahora creo que no es esa la situación.

Y sigo diciendo, que aunque alguien venga de fuera, no se le puede dar mas que a uno de dentro, si acaso igual, pero mas ¿ por qué ?

Otro tema que me quema mucho es lo que hacen con los gitanos por quitarse de problemas. Cuando tienen que tirar las chabolas ilegales, cogen y les regalan una vivienda nueva para no tener problemas. Otra cosa lamentable. Y me da igual que sean gitanos, los hay que no son gitanos y tambien pasa esto, y me parece igual de lamentable.
Subir
Origami
#99 por Origami el 07/01/2011
Ves?, con lo que dices en este mensaje estoy totalmente de acuerdo.

De hecho a mí una cosa que sí me molesta especialmente es que en un país en el que se intenta fomentar una cultura, con unos valores de igualdad, de respeto a la mujer, etc, luego vengan los progres de turno a decir que hay que respetar la cultura de algunos inmigrantes, y digo algunos, sólo por el hecho de serlo. Me refiero por supuesto a conductas sexistas y del estilo, no a matices diferenciales culturales que por supuesto enriquecen.
Subir
Born®
#100 por Born® el 07/01/2011
Sí sí, totalmente de acuerdo. Es importante el respetarnos unos a otros.
Subir
marky2004
#101 por marky2004 el 07/01/2011
al final uno acaba siendo un racista porque es un fracasado en la vida y le tiene que echar la culpa a los demás de lo que le pasa

cuando yo vivia en Inglaterra tuve que aguantar a algunas personas como pipita diciéndome que me tengo que volver a España, pero yo tengo derecho a vivir a donde me de la gana, y un empresario de cualquier parte del mundo tiene derecho a contratarme o no, porque el no tiene ninguna obligación con los de su país, igual que uno puede casarse con una extranjera o tener amigos extranjeros, también tiene libertad de dar empleo a quién le de la gana

quizás algún día cambien las tornas, y alguno de estos racistas tengan que emigrar y les tratarán tal como ellos trataban a los extranjeros en su país

los racistas siempren acaban justificando su racismo aludiendo a supuestas "fechorías" cometidas por los extranjeros y aludiendo a unas supuestas "malas costumbres", siempre están sacando un ejemplo de un moro al que ha visto a hacer esto o lo otro, cuando ven a un español haciendo lo mismo omiten el hecho de que sea español, claro
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 07/01/2011
yo creo que no se trata de ser racista o no,yo no lo soy para nada,
pero los marroquis,ucranianos,rusos o del país que sea ,etc,etc``primero miran por ellos,y luego por los demás,
y eso esta muy bien,hacen una pilla y se ayudan entre ellos,cosa que deberiamos aprender,
a qui nos tiramos piedras los unos contra los otros,
pero si tu vas a estos paises,si le tienen que dar una casa a alguien sera a uno de ellos,
y si les sobra,quizá te den una a ti,pero a qui primero a ellos y si sobra también, :lol:
pero eso es culpa del gobierno y su falta de sentido común que tanto abunda pipita,
y eso lo sabes muy bien``tanto como yo`` ;-)
Subir
Netz
#103 por Netz el 07/01/2011
+1
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 07/01/2011
Alguien escribió:
origami escribió #96 hace 1 hora
Además, muchas veces lo que ha ocurrido es que esos inmigrantes han venido a ocupar esos puestos de trabajo que ningún español medio quería, con una mierda de sueldo y hasta esclavizados. Pero luego, cuando el país cae en crisis, ese mismo español que no quería esa mierda de empleo ahora lo quiere porque no tiene otro y entonces ya no le gusta que el inmigrante ocupe ese trabajo.

totalmente cierto,cuantos españoles as visto en tu vida subiendo botellas de butano?
:comer:
Subir
Born®
#105 por Born® el 07/01/2011

El que es racista lo que por convicción propia y porque se cree superior, no porque sea un fracasado. Mira Hitler, ¿ese era racista no? Y fracasado no lo fue, al fin y al cabo llego a gobernar un país.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas