Al final uno acabo siendo racista....

D4v1d
#61 por D4v1d el 07/01/2011
#60 rotundamente NO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 07/01/2011
#60 Pos depende, en los emiratos árabes por ejemplo no tienen ningún problema, se traen mano de obra asiática a mansalva, les meten en barracones inmundos lejos de las ciudades, los traen y llevan a sus centros de trabajo en autobuses apestosos y si enferman o son despedidos por cualquier motivo les dan un mes para abandonar el país.
Subir
D4v1d
#63 por D4v1d el 07/01/2011
un dato de wikipedia

EUROPA:
En esta región no hay ningún país emisor de emigrantes de importancia mundial. La mayoría emigran entre los distintos países de la UE. El único país que emite emigrantes a gran escala es Rumanía. Hay casi 800,000 rumanos en el exterior; la mayoría en España.

yo diria la mayoria en castellon
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 07/01/2011
que buena gente,les dan un mes y todo para abandonar :amor:

aqui en vez de abandonar si enfermas te dan una paga para toda la vida :desdentado:
Subir
dreamtopia
#65 por dreamtopia el 07/01/2011
Bueno, pues según lo que contáis si estuviera en paro lo tendría claro. Me iría a uno de esos países "emisores de emigrantes", me nacionalizaría y volvería de nuevo a España a vivir a todo trapo con las generosas ayudas que recibiría en concepto de inmigrante... ¿qué fácil no? :loco:
Subir
D4v1d
#66 por D4v1d el 07/01/2011
#65 no te irias por que ya vives en el,pero tu mala suerte es que no te van a ayudar por que ya estas en este pais
Subir
D4v1d
#67 por D4v1d el 07/01/2011
vete a algun pais que puedas sobrevivir sin trabajar y luego me lo cuentas,aqui se puede si eres de fuera,yo el mes que biene te cuento a ver como cojones le doy de comer a mis hijos,espero poder decir antes,por fin he encontrado trabajo,ojala
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 07/01/2011
a mi para que me den 200 euros al año por hijo me piden que este dos años empadronado en el mismo sitio y cobrar menos de 600 euros al mes,la gente que biene en pateras sin nada tambien le piden lo mismo para ayudarles?va hombre se realista,esta claro que no son las mismas condiciones y lo comprendo pero no escupais para arriba que todo lo que sube baja
Subir
undercore
#69 por undercore el 07/01/2011
patético el hilo

huele a naftalina que tira para atrás
Subir
HDerick
#70 por HDerick el 07/01/2011
#16
Completamente de acuerdo, y lo de las viviendas de proteccion oficial igual, lo de los exentos de impuestos o rebaja de impuestos tambien esta en otras cosas y sectores, me parece que en casi ningún otro país europeo con una similar economía pasa esto, una cosa es ayudarlos a adaptarse con tolerancia y respeto, y la otra es ayudarles económicamente, nadie debe tener ventajas y preferencias, pero si se ha de tener preferencias o ventajas es de sentido común que se les den a gente que vive permanentemente en españa, pero no me refiero a españoles, sino a gente que vive permanentemente.
Subir
HDerick
#71 por HDerick el 07/01/2011
se me olvido:

Encontrar estas preferencias y ventajas no siempre es facil, un sector que es mas fácil de encontrar por internet es el deportivo, donde los extranjeros pagan la mitad de los impuestos o menos que los españoles o nacionalizados hace años, ahora lo busco.
Eso si, dejando de lado estas cosas, los principales culpables y ladrones siguen con su 75 % de ingresos libres de impuestos.
Subir
undercore
#72 por undercore el 07/01/2011
esa ley de derogó a principios del año 2010
Subir
pipita
#73 por pipita el 07/01/2011
En cuanto no sabeis que decir, estais con las tonterias del clon?

En fin. Yo me quejo de que por ser extranjero tengan mas beneficios para todo. En madrid, cuando la vivienda de proteccion oficial estaba en alza, y se hacia por sorteo con el tipico bombo como si fuera la loteria, solo por ser inmigrante o mujer maltratada, tenias 2 bolitas en vez de 1. ¿¿¿Y eso por que??? Por que alguien de fuera tiene que tener mas derechos y privilegios que yo?

Luego nos sorprendemos de que haya maltrato domestico, cuando siempre que lo veo resulta que casi siempre que asesinan a la mujer ha sido un extranjero (el 80% de los casos).

No es normal, este pais no es normal.

Y no soy racista, no me dan asco los extranjeros pero me quema muchisimo no tener trabajo y leer una noticia que diga que el 70% del nuevo empleo generado en España sea para gente extranjera. No tiene ni pies ni cabeza. Cuando aqui habia para todos, no habia problema, pero ya no hay ni para los de aqui, habrá que empezar a pensar que no pueden venir mas mientras esto siga así.
Subir
Yeims
#74 por Yeims el 07/01/2011
#7

Vamos a ver. El tema de los salarios es un hecho.
Ahora ya se cobra lo mismo que los españoles, pero esto hasta hace poco. Pero tiene un perooo:

- Antes un inmigrante cobraba menos. (si esto lo discutes, no tienes ni puta idea de la realidad). Ahora ya no. Pero, ¿Como se han quedado los salarios? pues por los suelos. Si es que encima por la crisis (que hay que apretarnos y hacer horas extras según tu) incluso están bajando.
....................Digo Yo, ¿No vamos para atrás?.......................................

- Que un español se pone más enfermo, que si el partido del madrid y tal.
Te doy la razón que el mundo esta lleno de perros y lo digo de verdad, pero semejante barbaridad vete a contarla a algún vecino tuyo que no tiene ni para pan, currante de toda la vida con esto y con aquello. Cuentame haber que te dice. Pero mejor no se lo digas por si acaso.

- Si te pones a comparar inmigrantes con españoles, pues comparemos el nivel de vida con un español y uno de los países nórdicos. Creo que se te cae la baba como a mí.

- Si Tú con 38 vas a trabajar ole tus huevos. Pero te repito, no todos han tenido o han sabido elegir bien en la vida y están en tu misma posición, por tanto, creo que se merecen un poco de respeto ni más ni menos. OTRA BARBARIDAD. Hay personas y personas. Por ejemplo hay mujeres que en sus días de regla, no pueden ni caminar y otras que como si nada, ¿Lo entiendes? Pues que hay de todo y a cada uno le afecta de cierta forma. Y si eso te molesta, porque según parece que ahora dictes tu las normas de vida universal, !!TE JODES!!

---------
Yo no estoy en contra de los inmigrantes, más bien todo lo contrario. Yo perseguiría la explotación, que eso es bien diferente. Y es ese el problema que nos ha arrastrado hasta el día de hoy. Pero la explotación existe en todos los ambitos. Es decir, se explota al más débil o al más necesitado.

- Pero desde luego, comentarios como los tuyos llevan tela. Hace 3 años muchos me hablaban como Tu desde una buena posición, "su posición" y me decian lo mismo que tu y algunos. Hoy todos o la mayoría ya no hablan. Porque si no les a tocado a ellos, les ha tocado a algún familiar.

- Y es que Tu mismo eres inmigrante y me parece absolutamente una barbaridad que digas cosas como las que has dicho generalizando de esa forma, SEAS INMIGRANTE O ESPAÑOL, es más, Yo sí te hechaba del foro si fuese administrador o por lo menos te haría replantearte las cosas y volver con una disculpa. Pipita no dijo nada que no fuese cierto, lo único que es un tema de debate y de razonamientos.

Aún así, comparto algunas cosas que comentas sobre el colonialismo y otras más, pero creo que te has excedido con tus comentarios.

Pipita, dice esto: Yo no tengo trabajo y se lo dán a uno que no vive aquí, solo eso y se queja (normal), no creo que eso sea ser racista.
Subir
pipita
#75 por pipita el 07/01/2011
Otra cosa, mi tio es dueño de una franquicia de tourline express. Sabeis por que solo contratan inmigrantes para ir con la furgoneta de reparto? Porque todos los que se hayan sacado el carnet en su pais, no tienen puntos y no se los pueden quitar. Y claro, todos los empresarios a aprovecharse (mi tio incluido).

Y asi nos podemos tirar... hojas y hojas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas