Al final uno acabo siendo racista....

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
los chinos suelen venir a españa para poder tener a todas sus (hijas)si os dais cuenta casi todos los chinos tienen varias(hijas)no bienen por necesidad para comer,bienen por otros motivos


Dios mío... pues entonces esto es peor de lo que me temía. Una invasión programada en toda regla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 07/01/2011
no es invasion,invasion es que en castellon seamos 600.000 personas y que un 60% sean de fuera o mas,eso es una invasion,eso si si no vives por aqui no me entenderas,es escribir por escribir
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
pruebas,como no aga una camara oculta que esta mega prohibidisima,pero seamos realistas por favor,la cosa es asi y si no lo fuera siguen teniendo mas facilidades que nosotros


Pero hombre, seamos serios... o tienen más facilidades o no las tienen. No se pueden lanzar esos mensajes y después no tener nada con que respaldarlos.
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 07/01/2011
¿El 60% de la población de Castellón es extranjera?
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 07/01/2011
ademas la gente que teneis las ideas tan fijas no se os puede cambiar de opinion,yo estube dos años enviando a una niña peruana que estaba enferma mas de lo que cobro yo hoy en dia de subsidio,mira lo racista que soy,eso es compartir y si me tomaban el pelo pues mira a buena fe lo hacia y bien contento estoy de ello

ahora que tengo que hacer yo pedir ayuda a alguien para que me envie dinero como yo hacia?

pues NO,solo quiero un trabajo de lo que sea y en mi caso trabajo es trabajo,con 10 años limpiaba un portal y sacaba la basura de toda una finca hasta hace un año no he parado desde entonces y tengo 32 años asi que no me vale eso de que yo no quiero hacer cosas que los demas si estan dispuestos ha hacer,crecer sin padre y con una madre vaga es una putada

por eso yo en mi caso estoy realmente cabreado por que los que mas soleis opinar sois los que no teneis ningun problema economico

y me a tocado trabajar fuera,asi que se de lo que hablo y entendia perfectamente que primero fueran ellos y luego los demas.
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 07/01/2011
si,pero no los nacidos en castellon he!!!es lo que hay ahora,hay gente que se va a otro sitio por que no quieren vivir con tanto rumano,si hay alguien mas de castellon ciudad os lo cerciorara,hay mas rumanos que castellonenses con diferencia
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 07/01/2011
una de las oleadas de rumanos que llegaron al principio en una semana entraron 120.000 de una vez en varias semanas,a ver que no son ganao ni son animales,son personas,pero os aseguro que hay mas que castellonenses
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 07/01/2011
dreamtopia tengo el respaldo de alguien que se aprobecha de eso y gustosamente me lo a contado,que quieres que le aga una entrevista?o que le diga que es un mentiroso?
Subir
dreamtopia
#39 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
no es invasion,invasion es que en castellon seamos 600.000 personas y que un 60% sean de fuera o mas,eso es una invasion,


Yo buscaría más los problemas de Castellón en la desmedida burbuja inmobiliaria que hubo en esa zona... pero si eres más felíz echándole la culpa a los inmigrantes, pues tú mismo. Cuándo venían a trabajar en el ladrillo y en todos los sectores económicos que florecían al amparo de ese crecimiento ficticio, por lo visto eran cojonudos para la buena marcha de la economía, y ahora de repente son unos apestados a los que hay que pegarles la patada con dirección a su país de origen.
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 07/01/2011
luego otro mito es que los restaurantes chinos meten comida en mal estado,todo lo contrario,el me cuenta que van varias franquicias de restaurantes a comprar de golpe,logicamente si te llebas 500 kilos de pollo te van a dar lo mejor,200 kilos de gambas te van a dar las mejores,asi compran ellos,se organizan mucho mejor que nosotros,tambien sera mentira eso?
Subir
dreamtopia
#41 por dreamtopia el 07/01/2011
#38

Yo también conozco a autóctonos que se sirven de triquiñuelas legales y otras ilegales para evadir impuestos. A eso se le llama defraudar, sea foráneo o autóctono. Vuelvo a repetir, seamos serios y si decimos que tal o cual inmigrante de nacionalidad "x" tiene ventajas fiscales en España, que menos que presentar alguna prueba más allá del típico "me lo han contado".
Subir
Origami
#42 por Origami el 07/01/2011
Según wikipedia, en 2008 la población extranjera de Castellón era un 20%.

La inmigración trae cosas buenas y cosas malas, eso es algo estudiado. Pero cuando uno apela a las primeras de cambio (no hablo de nadie en particular, que cada cual sepa si se debe incluir o no) a motivos patrióticos o racistas, es normalmente porque lleva esos sentimientos en su interior.
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 07/01/2011
dream por fin dices algo que tienes razon
aqui se a construido a lo bestia,pero bamos increiblemente a lo bestia,habia trabajo para dar y vender

y si se necesitaba mano de obra a la misma medida por eso entraron tantos,pero esque se han quedao aqui la mayoria y ahora no esta ese boom inmobiliario

y yo no de verdad que no le echo la culpa a ellos,ellos si ponen la mano y les dan como tontos,pues lo vana cojer como harias tu o haria yo,ellos no tienen la culpa,son el problema,de que somos demasiados,no hay para todos y estamos pagando el pato la gran mayoria los de casa,simplemente digo eso.

jamas voy a tener el pensamiento de dejar de comer a nadie,pero ellos alli tienen familia y yo en mi caso aqui no y soy de aqui y cuando pides ayuda te dicen esque tu aqui tienes medios,pues vale,sere uno de los pocos bobos que no tiene medios
Subir
taper_ware
#44 por taper_ware el 07/01/2011
a ver .. yo siempre me hago la misma pregunta con este tema de los inmigrante que estan "CHUPANDONOS" la tela al españolito de a pie con los temas de que si trabajan sin contrato por menos dinero que los espjpañoles, dinero B, subenciones que se sacan de la manga y al que las necesita no se las conceden ..

por que cojones NO DENUNCIAIS todas esas irregularidades que veis ?? puede ser un buen primer paso para acabar con ellas .. o ¿tb cuesta denunciar y es mejor lamentarse de la situacion que nuestra comodidad y el "yo me salvo el culo y al de al lado que le jodan" nos a creado ?

DENUNCIAD CON 2 COJONES JODER y huid del "a menudo veo inmigrantes con mejores condiciones que las mias"
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 07/01/2011
vale pues no dire nada que sepa con papeles firmados,he sido un ingenuo creyendo en la palabra de alguien que me parecio super humilde
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas