Al final uno acabo siendo racista....

dreamtopia
#46 por dreamtopia el 07/01/2011
#40 ¿Y eso qué tiene que ver? Tampoco me he creido nunca eso de la "comida en mal estado" de los restaurantes chinos... aunque seguramente alguno habrá al igual que los restaurantes autóctonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 07/01/2011
taper yo he denunciado a inspeccion que me dijeron en una cooperativa que no querian españoles y sabes que a pasado?

que la cooperativa no existe

me dejaron la cara roja y cojen y desaparecen

existia si,y lo saben pero como a desaparecido pues nada,con esconderse en otro sitio ya les vale
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 07/01/2011
tiene que ver que creo en la palabra de ese hombre,simplemente es alguien humilde sin mas y a lo mejor yo el mas ingenuo del mundo pero asi soy feliz,solo pretendo demostrar que aveces no es racismo,mi rabia es hacia el sistema,repito que jamas dejaria a una familia sin comer sean de donde sean y eso que a mi me esta pasando
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 07/01/2011
y lo repito,os doy mi direccion,donde vivo y os pido un solo dia para que paseeis conmigo por castellon,iriamos a pedir ayuda como buen español,al ayuntamiento,a buscar trabajo y esas cosas,os quedariais alucinados enserio,vas a una empresa de trabajo temporal y te dicen no hay nada,toma este papel,metete en la web y rellena el impreso,en la web es imposible de rellenar por que va mal,ya lo hacen con idea

y soy webmaster,se lo que me digo,hacer una base de datos mal es super sencillo :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 07/01/2011
que pesao soy no?parezco mas un aoga penas fustrado que una persona coherente,de todas maneras todos los que contestais me caeis bien y cada uno tiene sus ideales :wink:
Subir
taper_ware
#51 por taper_ware el 07/01/2011
#41

mas razon que un santo
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 07/01/2011
a lo de la comida china,aqui decian que desde que se pusieron los restaurantes chinos que los gatos habian desaparecido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo siempre he dicho que entonces el gato esta de pu.. madre

pd:origami desertor,desinfectao
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 07/01/2011
Alguien escribió:
la culpa,son el problema,de que somos demasiados,no hay para todos y estamos pagando el pato la gran mayoria los de casa,simplemente digo eso.


Pues claro que hay demasiada gente para tan poco trabajo, pero los datos objetivos se empeñan una y otra vez en desmentir lo que dices porque la tasa de paro entre inmigrantes está más de 10 puntos por encima de la tasa de paro entre autóctonos.

Por otro lado D4v creo que nadie te ha llamado "racista", por lo menos yo no tengo esa percepción y comprendo perfectamente que estés jodido si estás en paro.
Subir
Ethenmar
#54 por Ethenmar el 07/01/2011
#24
He hecho muchas facturas para esta gente y mira por donde quien tiene que pagar es el ayuntamiento, les conceden mil y una ayudas.

En mi calle hay 3 locutorios prácticamente al lado y todos los dueños tienen piso cedido por el ayuntamiento y vehículo propio.

Más cosas?

Valencia is different.
Subir
Ethenmar
#55 por Ethenmar el 07/01/2011
De fora vindran i de casa ens tiraran.
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 07/01/2011
estoy jodido por que desde los 10 años que no he parado de currar para mi familia,no tengo nada y no entiendo esto que esta pasando,logicamente nos tenia que pasar esto con tanto dinero fantasma pero en mi caso todo el dinero que a entrado en mi casa era ganado gota a gota,por eso no entiendo que estando tan capacitado para trabajar en casi cualquier cosa me este pasando esto.

hablo a sabiendas que este dia 10 es el ultimo que cobro 426 euros,despues ya veremos que pasa y no pido nada regalado solo lo mas normal,un trabajo estable
Subir
juan valero 60
#57 por juan valero 60 el 07/01/2011
#42 También es cierto que el fenómeno de la inmigración no afecta a todos de la misma manera. La gente con menos formación y recursos padece mucho más sus efectos negativos (que también los tiene, e ignorarlos o negarlos no hace sino fomentar el sentimiento xenófobo); compiten laboralmente, conviven en los mismos barrios, comparten recursos y servicios sociales ... Mientras que la gente de mayor nivel socioeconómico disfruta mucho más de sus ventajas: bajos sueldos, servicio doméstico barato, restaurantes exóticos donde cenar ....
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 07/01/2011
ethernmar tiene razon,a ellos se les da ayudas que a notros no nos dan,al menos en la comunidad valenciana

y por favor no pidais pruebas que no es cuestion de ir grabando,si fuera legal iria grabando todo el dia,os quedariais alucinados,este govierno tiene fobia a que lo tachen de racista,francia y italia echan a los extrangeros a autenticas patadas y no pasa nada y aqui por decir que no hay para todos se tacha auno de racista,ya se que a mi no se me a tratado en este hilo como tal,pero en el otro que abri si entendi que se me tacho de racista
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 07/01/2011
esque si lo pensais esta crisis hace a los ricos mas ricos aun.se estan veneficiando de cosas que se supone que son ayudas para gente necesitada.

por cierto conoci a un rumano en una fabrica,se compro una furgoneta,se monto su empresa de construccion y el otro dia lo veo en la gasolinera con un audi r8 super flamante,curioso no,hace 3 años justos trabajaba conmigo en una empresa de ceramica,hay que ver las vueltas que da la vida
Subir
OKTEK
#60 por OKTEK el 07/01/2011
No me he leido el hilo entero, luego lo hare que ahora tengo que irme, solo quiero hacer una reflexion...

¿¿Si cualquiera de nososotros se va otro pais tiene las mismas ayudas y beneficios que los extranjeros aqui???

Pues eso.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas