Al final uno acabo siendo racista....

dreamtopia
#76 por dreamtopia el 07/01/2011
#69 Lo has clavado undercore...

b83a2e131136489e8c2095045f66a-2806755.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 07/01/2011
Lo que pasa es que se llama racista con mucha facilidad. Cuando yo trabajaba en Hacienda, venían señores y señoras de suramérica, quejándose de nuestro sistema, quejándose de lo mal que se les trata aquí, pero a la mínima, amenazaban a compañeros que no querían hacer una renta mal (si quieres hacerla mal, pagas y te vas a un asesor que ponga lo que tu pides) con denunciarles por tratarles mal simplemente por ser inmigrantes. ¿Eso no es racismo?

En fin, que la gente está muy quemada, y sólo pide trabajo.


Y por favor, lo de los indios fue hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, antes incluso de que naciera Fraga. Era otra sociedad con otra cultura. No comparemos. De todas formas, puestos a decir burradas, si nosotros enviamos hace 500 años, ellos nos envían Lating Kins y Ñetas.
Subir
HDerick
#78 por HDerick el 07/01/2011
#77
de esas anecdotas me se unas cuantas, y algunas son incluso de carcel.
Subir
Mauri Moore
#79 por Mauri Moore el 07/01/2011
Alguien escribió:
,pero creo que primero deberiamos de comer los de dentro y luego los de fuera,como aria cualquier pais pero bueno,soy racista por pedir mis derechos constitucionales,podria escribir mil cosas sobre lo que estoy pasando gracias a los de fuera y gracias a mi govierno que hacen un pasen y vean

Con to ortografía yo al menos no te contrataría , lo siento .
Este país ha sido siempre un pais de inmigrantes y de emigrantes , pregunta a los abuelos o a algún viejo que hacían cuando no tenían para comer ? se iban a otros países . Ajo y Agua es lo que hay machote , cuando el español emigra espera que se lo espere con los brazos abiertos , y cuando recibe inmigrantes nos encontramos con gente como tu .

Alguien escribió:
vivo en casa de mi cuñao,cobro 426 euros y con eso tengo que mantener a mi mujer y dos hijos y justo mi vecino son 4 rumanos,los 4 trabajan,tienen un coche cada uno y para que decir mas.

Malos malos , rumanos malos , ahhh , si no son inmigrantes ! te recuerdo que pertenecen a la comunidad europea . Quizás puedas mudarte a Rumania y robarle el trabajo a un rumano en venganza .

Alguien escribió:
si abren un negocio están 5 años exentos de pagar impuestos

eso se hace en casi todos los países del mundo para fomentar la inversión extranjera .

Alguien escribió:
perdonen si yo ofendi a alguien,ya no me quedan sitios donde echar curriculums por eso me meto el movil en el culo asi si me llaman para un trabajo y vibra me enterare
si tre metes el movil en el culo no te olvides de ponerle el modo vibrador antes así tienes al menos un momento de placer , por cierto , tienes un aire a Pipita , no serás la misma persona ? porque macho , si haces los currículums con esa ortografía nadie te va a dar trabajo . Pídele a estos vecinos rumanos que te lo hagan que seguro que su español es mejor que el tuyo , hazte amigo que igual te dan una mano (los que yo conozco son buena gente y muy trabajadora )

Alguien escribió:
no si yo personalmente no le echo la culpa a los inmigrantes,ellos si ponen la mano y les dan como tontos

dile eso a mi suegro así se te rie en la cara , "ellos ponen la mano " que asco me da la gente como tu , lo siento pero es así . Lo único que pone esta gente es lo que tu no quieres poner : Trabajo y sacrificio . El que diga que me han regalado algo a mi es que es tonto , siendo dj de toda la vida empecé en Mallorca lavando platos en un restaurante , el mismo restaurante que hace unos meses festejó su aniversario en la discoteca donde soy socio .
Alguien escribió:
pruebas,como no aga una camara oculta que esta mega prohibidisima

con tus menos de 500 al mes dudo que tengas una cámara , ya solo te falta ser fumador y entonces me meo .

Alguien escribió:
una de las oleadas de rumanos que llegaron al principio en una semana entraron 120.000 de una vez en varias semanas,a ver que no son ganao ni son animales,son personas,pero os aseguro que hay mas que castellonenses


Lástima para ti que el generalísimo no esté vivo , sino les iba a dar a estos rumanos . Exterminación en masa ya !
Rumanos fuera por favor , que esto es España perteneciente a Europa y ellos ni europeos son ! (ahh que lo son desde el 2007 , me callo entonces )
Una simple curiosidad ? con esos 500 que ganas pagas adsl ? o vas al ciber ? o le robas el wifi a tus exitosos vecinos rumanos ?

Los emigrantes has sido y siguen siendo los españoles . Que habría que hacer en los países adonde se van ? que medidas deberían adoptar los países que se ven invadidos por españoles ?
Alguien escribió:
y soy webmaster

pues usa internet ! no necesitas trabajar en tu zona invadida de malolientes rumanos , es lo que tiene interné , puedes hacer las páginas de comercios rumanos desde tu casa .
Siento decirte que si realmente leres webmaster y ganas menos de 500 algo te falla y no son los inmigrantes .


Alguien escribió:
por cierto conoci a un rumano en una fabrica,se compro una furgoneta,se monto su empresa de construccion y el otro dia lo veo en la gasolinera con un audi r8 super flamante,curioso no,hace 3 años justos trabajaba conmigo en una empresa de ceramica,hay que ver las vueltas que da la vida


será más listo que tu sin dudas .

Por último @ Pipita : la ultra derecha ya fue hace tiempo por suerte . Cada comentario tuyo parece sacado de la abuela franquista . Hijito : que clase de educación tan mala te han dado , y luego tienes cojones de quejarte que no tienes trabajo , con esa cabecita no me extraña para nada (y no es que te desee que estés desocupado , todo lo contrario )


Alguien escribió:
¿¿Si cualquiera de nososotros se va otro pais tiene las mismas ayudas y beneficios que los extranjeros aqui???

para empezar , si un español se va a otro país no le piden casi nada .Mientras que un inmigrante en España debe esperar en situación ilegal minimo 3 años (modificado ahora hasta los 5 años para radicación por arraigo )

Alguien escribió:
rotundamente NO


de donde sacas esa info ?
Alguien escribió:
En esta región no hay ningún país emisor de emigrantes de importancia mundial.

Que ignorante eres , por favor !
España ha sido y sigue siendo un gran emisor de emigrantes .
Subir
pipita
#80 por pipita el 07/01/2011
te deberian banear por faltar al respeto a la gente y riendote de ella de que no tienen dinero ni para una camara. Ojala no te encuentres en la situacion que estamos muchos a ver si te ibas a reir de nosotros y de que si cobramos 500€ y demas. (porque yo ni eso)

Es lamentable, tu si que eres un racista de los pies a la cabeza.

Por cierto en tu primer post pusiste Hay pipita!, y siento decirte que a ver si te aprendes las reglas ortográficas del hay, ay y ahi. Porque es Ay pipita!
Subir
Origami
#81 por Origami el 07/01/2011
¿Podríamos discutir sin entrar en descalificaciones personales?¿Es mucho pedir?
Subir
pipita
#82 por pipita el 07/01/2011
"Malos malos , rumanos malos , ahhh , si no son inmigrantes ! te recuerdo que pertenecen a la comunidad europea . Quizás puedas mudarte a Rumania y robarle el trabajo a un rumano en venganza ."

Además veo que eres un poco ignorante... Que mas da que sean de Europa. Son inmigrantes igual, al igual que un francés.

Lo que pasa que parece que entiendes que solo hablamos de sudamericanos.
Subir
pipita
#83 por pipita el 07/01/2011
#81

Si es mucho pedir, porque me han llamado racista, estupido, se han reido de que los que como yo no tenemos trabajo y nos restriegan por la cara su dinerito que le ayudan a ganar inmigrantes.
Subir
Born®
#84 por Born® el 07/01/2011
#80

A ver, no te confundas, no es que haya que banear a nadie, eso lo decide el moderador de turno. Estos temas suelen confundirse con mucha facilidad con el racismo. Simplemente, hay que andar con pies de plomo con lo que se dice.

En mi opinión también hay muchas, quizás demasiadas en comparación, ayudas hacia inmigrantes, da igual el color. Españoles puteados he visto muchos. Yo mismamente estaré puteado en breve. Y soy una persona con formación, pero eso no quiere decir que tenga trabajo. Yo lo veo muy difícil.

También es cierto, que en mi trabajo, en la recepción (es un edificio de la administración a cargo de varios ministerios si se puede decir así, entre los que se encontraba inmigración), me contaban como venían inmigrantes (muchos venezolanos y peruanos sobre todo) recién llegados con las maletas, iban directos a pedir las ayudas. Creo que esto es algo significativo.
Subir
pipita
#85 por pipita el 07/01/2011
es significativo, y es lo que ha pasado. Ha habido una oleada desde que se aprobo la ley de dejar pasar a todos sin pedir practicamente nada.

Si te vale de algo, yo tengo una ingenieria tecnica y un fp superior, 3 años de experiencia, y no me cogen ni para repartidor de pizzas (que ya he echado curriculum tambien para eso).

Además no cobro paro porque en la última empresa que estuve, lo hice como autónomo durante año y medio.
Subir
Origami
#86 por Origami el 07/01/2011
Muchas de las cosas que decís son ciertas, son una triste realidad y uno de los efectos negativos que trae la inmigración (trae negativos y positivos). Lo peligroso es caer en argumentos patrioteros y xenófobos porque de hecho, una de las consecuencias que suele traer el exceso de inmigración en épocas de crisis económica es el fortalecimiento de la "ideología" neonazi, y eso es muy peligroso. Pero tampoco me parece bien que cuando alguien critique, siempre constructivamente, la política de inmigración, se le tache enseguida de racista y xenófobo. Por eso creo que hay que tratar estos asuntos con cuidado, tantos unos como otros. Es muy fácil y peligroso culpar a los inmigrantes de la situación actual del país, y es muy fácil y peligroso acusar de fascista al que mínimamente cuestione la política de inmigración.

Y si yo no doy mi opinión sobre el tema no es porque no me quiera mojar, sino porque es un tema tan complejo, delicado y lleno de matices que sinceramente no creo tener el conocimiento suficiente para posicionarme de ninguna manera.
Subir
Born®
#87 por Born® el 07/01/2011
#86
Estoy de acuerdo. Es un tema difícil de tratar. Pero es normal que los afectados directamente por una de las consecuencias del exceso inmigración deseen hablar del tema, o incluso desahogarse.

Saludos.
Subir
Yeims
#88 por Yeims el 07/01/2011
#79

Aquí la única ultraderecha que hay es la tuya, la que impartes.
Tio, que estamos en el siglo 21, no en 1492.
Subir
Origami
#89 por Origami el 07/01/2011
#87

Sí sí, claro, hablar está bien y es sano. Y discutir, a mí me encanta discutir. Y el derecho al pataleo no nos lo quita nadie. Yo sólo digo que intentemos que, en este tipo de temas, no se nos vaya de madre la discusión, que ni unos suelten el típico "fascista" ni que los otros suelten el típico "que se vayan a su país" a la primera de cambio, simplemente.
Subir
Yeims
#90 por Yeims el 07/01/2011
No, si ahora resultará que los inmigrantes son los únicos que quieren trabajar. Que barbaridad Dios.
Y el racismo existe en todos los ambitos, no en solo ciudadanos de otros países.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas