Al final uno acabo siendo racista....

pipita
#106 por pipita el 07/01/2011

aqui el unico racista es el que piensa como tu.

Acaso sabes como trato yo a los extranjeros? Como han dicho antes, es muy facil venir y acusar a la gente de racista por comentar una politica de inmigracion que da pena.

No se yo quien tiene menos cultura que quien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pipita
#107 por pipita el 07/01/2011

Pues yo he visto muchos españoles subiendo bombonas de butano. De hecho cuando veraneo en galicia (que llevo años) nunca ha venido un extranjero a subir bombonas de butano.

Y no hablamos solo de ese tipo de cosas. Yo he trabajado en el carrefour, y ahora el departamento en el que yo trabajaba esta copado en un 80% por extranjeros. Y te aseguro que hay mucha gente española que estaria encantada de ocupar sus puestos.

Que lo de la vendimia (o como se escriba) paso ya de moda. No se como es en vuestras ciudades, pero en Madrid es muy complicado encontrarte con un español trabajando en el burguer king, mcdonalds, foster hollywood y ultimamente hasta en los vips.
Subir
powerstudios
#108 por powerstudios el 07/01/2011
la cosa esta mal para todos,
y pipita no es racista,el tema que plante el,se habla en la calle tanto como de el tabaco,
y en la calle parece racismo de verdad``
;-)
Subir
Prong
#109 por Prong el 07/01/2011
Yo nuncahe dicho que se le niegue el trabajo alos de fuera, pero primero tendras que dar trabajo alos tuyos, digo yo, yo llevo trabajando con msi 2 horas d emierda, y me han quitado la paga por enfermedad y sigo con mie nfermedad y fijo que s ela han dado aotroq ue ni la necesita, con eso ya os digo como funciona esto hoy en dia.
Subir
Origami
#110 por Origami el 07/01/2011
Hombre, para empezar parece ser que era un acomplejado, un ser bastante poco atractivo, hasta se dice que impotente aunque no sé qué fiabilidad tenga esto último, un pésimo artista, etc etc
Subir
HDerick
#111 por HDerick el 07/01/2011
era gay, y jugaba con franco a las guerras en la cama, mientras se metían las pistolas...
Subir
Mauri Moore
#112 por Mauri Moore el 07/01/2011
Alguien escribió:
El que es racista lo que por convicción propia y porque se cree superior, no porque sea un fracasado. Mira Hitler, ¿ese era racista no? Y fracasado no lo fue, al fin y al cabo llego a gobernar un país.

Hitler era judío , enano e hijo de puta . Así comienzan las ideas de ultra derecha , en foros , en la calle , etc .

Alguien escribió:
Acaso sabes como trato yo a los extranjeros? Como han dicho antes, es muy facil venir y acusar a la gente de racista por comentar una politica de inmigracion que da pena.

LA verdad es que la política de inmigración ha sido un ejemplo en España . Hace unos años , teniendo contrato de trabajo te daban permiso por un año , luego de ese año se "revisaba" la situación y si habías aportado a la Seguridad Social te renovaban ese permiso por dos años , luego de esos dos años se revisaba otra vez y nuevamente con historia laboral en mano (sin aportes no hay renovación )
Esa última regularización fue exclusivamente para gente que estaba en el mercado laboral en NEGRO y que no aportaban nada a la seguridad social . De la manera como se hizo se fomentó regularizar solo a la gente que venía a trabajar .

Alguien escribió:
Yo nuncahe dicho que se le niegue el trabajo alos de fuera, pero primero tendras que dar trabajo alos tuyos, digo yo

Porqué ? yo como empresario le doy trabajo al mejor preparado y me la suda si es africano o español . ¿Quienes son lo de adentro y quienes los de afuera ? acaso los inmigrantes no pagan impuestos ? declaración de renta ? por cierto Pipita ? has hecho declaración de renta ? digo , porque yo la hago cada año .

Si Pipita lleva 300 mensajes en el foro sin aportar nada al mismo , absolutamente nada que podamos aprender , que coño hacemos discutiendo con un Ultra Derechista ?

en este hilo ya nos ha quedado bien clarito quien es quien . NO vamos a ningún lado de esta manera , no sería bueno que un moderador lo cerrara ?
Subir
Mauri Moore
#113 por Mauri Moore el 07/01/2011
Pipita : deberías al menos reconocer que el español medio se ha aburguesado , no querían limpiar , ni hacer trabajos poco remunerados , los inmigrantes los hacían encantados , porque aquello de llegar a fin de mes con unos eurillos y pudiendo comer cada día decentemente era todo un lujo ...entonces llegó el día que Pipita escribió que hay muchos españoles dispuestos a hacer "esos" trabajos . Pero el empresario se dio cuenta que aquel inmigrante valoraba su trabajo como un tesoro , no se enfermaba tan fácilmente y al final le salía rentable !
A joderse y a aprender a valorar , mirad Alemania que quedó destruida luego de la segunda guerra mundial , la gente trabajaba 2 horas para el Estado , para poder levantar al país . Eso , lamentablemente nunca se podría dar en España .
Subir
Yeims
#114 por Yeims el 07/01/2011

Pero tio, ¿tu alucinas o que? Claro que deberían cerrar este hilo, pero para que no pongas más barbaridades.
Pipita no es ningún racista y ni mucho menos un Ultra derechista, alucinante.

"300 mensajes en el foro sin aportar nada....que podamos aprender" .Es increíble la falta de respeto tio. ¿Pero qué te crees que eres para descalificar así a alguien?
Aquí participa y opina quien le dá la gana, aporte o no.

Creo Mauri, que no estás en la misma onda y no te das cuenta. Tu posición te ciega. Esperemos que no te toque a ti o algún familiar la situación de muchos, porque entonces callarás.
Subir
Origami
#116 por Origami el 07/01/2011
Ya que haces una acusación semejante, ¿podrías no basarte en tu opinión e intuición para detectar fascistas y poner varias citas que demuestren lo que dices? Más que nada porque no me voy a tomar la molestia de releer los 300 mensajes de pipita, pero ya que haces una acusación semejante, podrías poner pruebas.
Subir
Yeims
#117 por Yeims el 07/01/2011

Pues es que es eso precisamente de lo que Pipita a intentado transmitir. Si es que tu mismo lo estás diciendo.
- Aquellos trabajos no se querian hacer porque no pagaban una mierda y estaban muy puteados.
- No solo a los extranjeros no les hacian contrato. Yo he trabajado sin contrato en esos trabajos que nadie queria.

Una cosa si es cierta. Yo tambien me cago en todo por todos aquellos que se han aprovechado de alguna forma de un extranjero o quien sea. Porque ahora todos aquellos que lo veian normal, se dan cuenta de la situación.
Porque ahora haciendo los trabajos que nadie queria, vemos, que están mucho peor que lo que estaban hace 15 años.

Hace 2 años, un amigo de color, en una puñetera fabrica de azulejos le pagaban lo que le daba la gana, e incluso menos de lo que ponia en su nomina, en mano, claro!. El pobre se caso y no tubo ni siquiera un día de fiesta. Osease todos sus derechos a tomar viento.
Y de eso hace solo 2 años.

Y mira Mauri. Tu eres empresario. Y como hablas, supongo que lo tendrás todo en regla, estoy seguro y además seguro que te acojes a la ley en todo. !!!Pero es que la ley y su puñetera madre nos esta jodiendo a todos!!! Porque si tu pagas el salario mínimo, crees que haces bien porque esta asi estipulado, pero todos sabemos que con 600 euros no mamas ni haces nada.
Subir
toniterrassa
#118 por toniterrassa el 07/01/2011
Parece surrealista que lo diga yo, pero creo que se os está yendo a todos la mano...

Porqué la culpa no es ni de autóctonos ni de foráneos, es de quienes nos gobiernan que permiten tamañas desigualdades sociales y que, por lo tanto, generan hilos como este y comentarios desafortunados de sus tertulianos.

Pax romana.
Subir
HDerick
#119 por HDerick el 07/01/2011
me recuerdas a los niñatos que iban a mi clase que decían a cualquiera facha por cualquier chorrada, cuando no sabian ni que quería decir facha ni fascista, esto te refrescara la memoria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Subir
Yeims
#120 por Yeims el 07/01/2011

de verdad, nose que pretentes.
Repito:
.Es increíble la falta de respeto tio. ¿Pero qué te crees que eres para descalificar así a alguien?
Aquí participa y opina quien le dá la gana, aporte o no.

Que pasa, que ahora ¿vas a medir la calidad de opinion de alguien por los mensajes que tiene?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas