Alguien escribió:
El que es racista lo que por convicción propia y porque se cree superior, no porque sea un fracasado. Mira Hitler, ¿ese era racista no? Y fracasado no lo fue, al fin y al cabo llego a gobernar un país.
Hitler era judío , enano e hijo de puta . Así comienzan las ideas de ultra derecha , en foros , en la calle , etc .
Alguien escribió:
Acaso sabes como trato yo a los extranjeros? Como han dicho antes, es muy facil venir y acusar a la gente de racista por comentar una politica de inmigracion que da pena.
LA verdad es que la política de inmigración ha sido un ejemplo en España . Hace unos años , teniendo contrato de trabajo te daban permiso por un año , luego de ese año se "revisaba" la situación y si habías aportado a la Seguridad Social te renovaban ese permiso por dos años , luego de esos dos años se revisaba otra vez y nuevamente con historia laboral en mano (sin aportes no hay renovación )
Esa última regularización fue exclusivamente para gente que estaba en el mercado laboral en NEGRO y que no aportaban nada a la seguridad social . De la manera como se hizo se fomentó regularizar solo a la gente que venía a trabajar .
Alguien escribió:
Yo nuncahe dicho que se le niegue el trabajo alos de fuera, pero primero tendras que dar trabajo alos tuyos, digo yo
Porqué ? yo como empresario le doy trabajo al mejor preparado y me la suda si es africano o español . ¿Quienes son lo de adentro y quienes los de afuera ? acaso los inmigrantes no pagan impuestos ? declaración de renta ? por cierto Pipita ? has hecho declaración de renta ? digo , porque yo la hago cada año .
Si Pipita lleva 300 mensajes en el foro sin aportar nada al mismo , absolutamente nada que podamos aprender , que coño hacemos discutiendo con un Ultra Derechista ?
en este hilo ya nos ha quedado bien clarito quien es quien . NO vamos a ningún lado de esta manera , no sería bueno que un moderador lo cerrara ?