FL 6 y Drums Kits From Hell Superior

J@no
#1 por J@no el 18/01/2007
Hola hispasonicos...de nuevo por aca de meloso preguntando, pero bueno siempre he tenido esta pregunta desde q utilizaba FL 3 y no la he resuelto porq pienso q tal vez no se puede lograr..pero alli les va...

Primero, inserto un canal con el plug in DFH Superior (q por cierto suena bravazo para las tebas)..ya..lo tengo cargado en un solo canal...

Ahora lo que quiero hacer, es q por ejemplo..insertar otro canal SAMPLER, o algun tipo de canal, q me permita tocar una nota especifica del DFH Superior...por ejemplo la nota E2 en donde se encuentra el bombo, y darle un velocity especifico..supongamos 127...(osea setear ese canal para que cuando pinte el cuadrito, siempre suene el bombo con velocity a 127)

Luego insertar otro canal, y asignarle la nota C2, en donde se encuentra la tarola en el DFH y darle un velocity especifico..supongamos 80...(osea setear ese canal para que cuando pinte el cuadrito, siempre suene la tarola con velocity a 80), y darle un sonido especifico..asi con hi hats, toms, cymbals etc etc etc.

Asi se me haria mas facil secuenciar en varios canales, con distintas velocitys pintando cuadritos, q estar editando TODOOOOOO en el mismo canal del DFH Superior, en el Piano Roll, porq la verdad me parece un poco complicado editar las tebas en el piano roll..

Bueno...espero haber sido lo mas claro posible...y decirme si es q se puede o no, lograr esto en el FL XXL 6..

Salu2 Hispasonicos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
J@no
#2 por J@no el 19/01/2007
mmmm....Parece q no se puede hacer lo que estoy preguntando...A ver si alguien se anima a darme una ayudadita...NACHENKO por favor man, se que tu puedes darme la solucion..

Un Saludo

:P
Subir
J@no
#3 por J@no el 25/01/2007
Bueno,...creo entonces q no hay solucion a este problema ...no??? Entonces creo q se da el topic por cerrado...Gracias cortesmente por sus opiniones -.- :roll:
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 25/01/2007
Tu amigo es el MIDI out.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-flstudio/133541[/url]

Fue una pregunta que me hizo Neomad, creo recordar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo