emmm si que se podria pero la calidad a nivel auditivo se percibe poco....
Deberías revisar las curvas con un analizador de espectro.
Con bajo bitrate no harán hi hats ni crashes, solo una masa difuminada de platos y algo parecido a un hi hat apagado.
(Sin mencionar harmonicos y otras frecuencias importantes).
Eres un cabroncete con el tema de la gorra , ponte tu una foto decente ....se que no existen monitores planos , pero volveré a realizar la pregunta .. que monitor es mas adecuado para mezclar HipHop -el yamaha hs50 o el krk rokit 5 g2 ?
emmm si el analizador ahora lo bajo de internet jajajja no voy a montar un home estudio tan bueno ....no me quiero gastar dinero en planchas para acondicionar la habitación porque te soplan un dineral , hablando de este tema , donde puedo comprar gomaespuma ?
Pues exactamente lo mismo te puedo decir a ti ....
buahh casi me juego el home estudio por llevar la gorra ligeramente torcida , gracias a todos por apoyarme .....y harpocrates haber si me enseñas mas cosas porque con 16 años todavía me queda un largo camino.... jajjaajj un saludo !!
porfavor alguienq ue me ayude en el problema del piano porque parece que terminaron 2 preguntas en una pregunta lol
Para mi Fl tiene el mejor motor de sonido. Uso ableton para los lives y lanzar los temas que hago en FL separados en loops.