Joder, siempre lo mismo. Un dia subo un tema y a ver quien sabe con qué lo he hecho.
Que ignorate es la gente.
El FL no se queda corto..lo que se queda corto es nuestro conocimiento.
Hola ,Xes el Fruity Loops no es corto como tu dices , no lo es Fl studio , ni lo es el Reason , ni lo es Cubase , ni lo es cual kiera ...El es solo un instrumento para crear musica de la k kieras crear ,depende de ti lo profecional k puedas sacar el sonido de él sabes ,por ejemplo mira he oido SUPER temazos hechos completamente con FL studio , tb he oido temazos hechos en Reason y te voy a decir lo k yo creo : no es el programa el k hizo los temas , la creatividad , la imaginación y demás cosas lo tubieron los creadores .
Ahora otro punto de vista seria tratar de mejorar mucho mas los sonidos , la mezcla , la masterización ,etc ...esto deberia acudir a un segundo software para ayudar como seria Cubase ,PRO Tools ,etc ...
Por otra parte seria seguir mejorando los sonidos , comprarse un sinte hardware , ya eso seria algo PRO , pero eso es otra historia ...
Yo utilizo FL studio 7 , Reason , Cubase SX ,Cool edit ,estos son ejemplos de los cuales cualkiera utilizaria y creeme del FL studio saco grandes cosas y espero sacar más y mejores cosas algun dia .Eso es todo ...
Gracias un Saludo !SUERTE !!!!
Fíjate si hay peña por ahí que puede contribuir a la desinformación, que se quejaban de que los sonidos creados en FL tenían menos pegada que en otros y al final se debía simplemente a que el FL está por defecto al 70 y pico % de volumen, menos que el resto de programas...
Que bueno que es Shintuza...
ah! se me olvidaba. tb me gustaria conocer vuestra opinion acerca de los sintes virtuales en relacion con el secuenciador... me explico. hay sintes q funcionan mejor con un secuenciador u otro, o el huesped es indiferente al intrumento?? y si la respuesta es q si hay algunos sintes optimos para fruity, por ejemplo, cuales son (ademas de los q ya vienen con la distribucion, claro XD)