Fl studio
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Los foros no hay que tomarselos como un trofeo dedicado al programa en cuestión o algo así; se abren porque hay demanda por parte de los usuarios y una vez abiertos se mantienen si tienen actividad suficiente. Ahora mismo todos los foros de HispaSonic ofrecen una dinámica muy alta, pero por ejemplo, se ha cambiado el foro Gigastudio a "plugins e instrumentos virtuales" porque flojeaba bastante. Es posible que pueda convertirse el de Reason en uno genérico de "Estudios virtuales", o que pueda abrirse uno de FL Studio. Habrá que pensar en la demanda que exista y como pueda funcionar...
Bueno, yo también llevo trabajando con FL 4 años y estoy muy interesada en que se le dedique un foro o un apartado, aunque no sea muy grande.
Un abrazo;)
http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Un abrazo;)
http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
mod
Bueno, estoy haciendo unas gestioncillas... podria sonar una flauta y todo. Por lo pronto, id dejando aquí adhesiones al posible nuevo foro, y sobre todo, si hay expertos en FL Studio, que se propongan como moderadores, que también es importante.
Os iré informando... estaré atento a este hilo. Saludetes.
Os iré informando... estaré atento a este hilo. Saludetes.
Me parece genial que se este gestando la idea de abrir un foro de FL. Para mi FL es fundamental, lo uso muchisimo y me he acostumbrado tanto a él que la idea de cambiar a otro no me atrae demasiado pero a veces te preguntas como hacer determinadas cosas...y estaria genial tener un foro para poder preguntarlas y aclarar dudas y demas.
Alguien me podría ayudar:(
Verán ya llevo 4 veces que formateo la laptop por este problema
Cuando recién instalo el fl studio me corre sin problemas pero al pasar los 3 días se sobrecarga y se frases
Acabo de comprar la laptop nueva Tiene 12 Ram y procesador AMD Raizen 3
Cuando recién compre la laptop me duró como 1 mes sin fallas en el fl studio
Pero la tuve que formatear y desde ahí tengo ese problema , que el cpu se sobrecarga mucho con muy pocos efectos:c Ayuda :c
Verán ya llevo 4 veces que formateo la laptop por este problema
Cuando recién instalo el fl studio me corre sin problemas pero al pasar los 3 días se sobrecarga y se frases
Acabo de comprar la laptop nueva Tiene 12 Ram y procesador AMD Raizen 3
Cuando recién compre la laptop me duró como 1 mes sin fallas en el fl studio
Pero la tuve que formatear y desde ahí tengo ese problema , que el cpu se sobrecarga mucho con muy pocos efectos:c Ayuda :c
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo