mmm...
FL5 sale mañana
mmm...
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
jejeje....yo ya lo tengo de la mulita....el archivo se llama "Tracy Lords makes a Fruity banana Wrapper"....buscadlo...jijiji.
Es lo que tienen las promesas....mira que si al final es verdad que está antes en el Emule...y con virus incluido en su interior??....Sospechoso...
De todos modos, creéis que valdrá la pena la espera, y tanta espectación...o sabrá a poco???
Me da la impresión de que el "definitivo" FL está por llegar...
Es lo que tienen las promesas....mira que si al final es verdad que está antes en el Emule...y con virus incluido en su interior??....Sospechoso...
De todos modos, creéis que valdrá la pena la espera, y tanta espectación...o sabrá a poco???
Me da la impresión de que el "definitivo" FL está por llegar...
bien la última noticia confirmada es q ya está subido al servidor pero q hasta el martes o miércoles no estará disponible.
las mejoras no son espectaculares pero sí hay algunas chulas q yo buscaba:
un nuevo sampler de percusión, mejoras en el granulizer, un video player para sincronizar imagen y sonido, mejoras en la playlist (ahora aparece aparte de los clips de audio, la autoimatización), etc etc
las mejoras no son espectaculares pero sí hay algunas chulas q yo buscaba:
un nuevo sampler de percusión, mejoras en el granulizer, un video player para sincronizar imagen y sonido, mejoras en la playlist (ahora aparece aparte de los clips de audio, la autoimatización), etc etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo