Flautamidi

yepasistem
#1 por yepasistem el 10/01/2007
quiero comprar una flauta midi, y mi pregunta es si alguien sabe si con una terratec fw (fire wire) y con hipersonic o edirol orquestal sonaría a tiempo real, con mi teclado y estos sonidos se retarda un poco, no así con los general midi. A veces aquí he leído a gente que habla de pianos virtuales cojonuos.. y parece que lo tocan a tiempo real, digo yo, estaré haciendo algo mal con la tarjeta o es que es más mala que la tos para estos lares... bueno ójala podais ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AMIGOMIO
#2 por AMIGOMIO el 12/01/2007
Si trabajas con sonar opciones/audio/general/latencia de mezcla- bajas el bufer a todo lo que de y luego le das al boton alargado de abajo (perfilador de ondas) acepta y te fijas como queda.
Subir
yepasistem
#3 por yepasistem el 13/01/2007
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! de veerdad voy a probar lo que dices, a ver si encuentro esos "botoncitos"

Gracias de verdad, un abrazo y Salud!
Subir
yepasistem
#4 por yepasistem el 14/01/2007
si señor! efectivaamentee tus indicaciones funcionan, sonatero! aunque no logro que vaya a tiempo real lo he logrado a 20 ms en el bufer del audio options, a menos funciona mal, será por el teclado, o por la tarjeta o ambas cosas?

"yo soy como aquél viejo que vive en el camino
yo no me meto con naide
que nadie se meta conmigo"


Saludos, amigo mío
Subir
Arlequin2370
#5 por Arlequin2370 el 14/01/2007
en eso influllen muchas cosas tengo entendido..
el procesador de la maquina, la tarjeta de sonido, la ram, etc..
pero si tu interfas esta siendo un teclado probablemente te de mas latencia esto...
Subir
yepasistem
#6 por yepasistem el 14/01/2007
es un pentium a 3200 Gh , el teclado es muy malón, es por la duda más que nada si al comprar la flauta midi esta" que quiero pillarme, también me tendré que comprar un módulo para tocar decentemente y la verdad me jode la idea de que no fuese a funcionar bien, a vosotros os suena a tempo vuestro teclado?

salud
Subir
AMIGOMIO
#7 por AMIGOMIO el 15/01/2007
yo tengo una pentium 4 2.6Ghz, RAM 512, y mi tarjeta es una porqueria: soundblaster 128 a y como controlador uso un teclado muy limitado KAWAI 710 via MIDI, con todo esto yo grabo en sonar sin ningun problema de latencia y ademas uso el VSTI de KORG DIGITAL y me corre todo perfectamente haciendo lo que dije mas arriba.

salu2
Subir
yepasistem
#8 por yepasistem el 16/01/2007
Amigo mío, esto es la caña, gracias por la información de tu sistema, al final van a ir mejor las soundblaster y tarjetas más baratas que toa esta p. m. que nos venden por ahí como si fuera cojonuo! seguire trasteando, además tengo que hacer más preguntillas, je je, bueno tío, un abrazo de los grandes, chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo