Flautamidi
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si señor! efectivaamentee tus indicaciones funcionan, sonatero! aunque no logro que vaya a tiempo real lo he logrado a 20 ms en el bufer del audio options, a menos funciona mal, será por el teclado, o por la tarjeta o ambas cosas?
"yo soy como aquél viejo que vive en el camino
yo no me meto con naide
que nadie se meta conmigo"
Saludos, amigo mío
"yo soy como aquél viejo que vive en el camino
yo no me meto con naide
que nadie se meta conmigo"
Saludos, amigo mío
es un pentium a 3200 Gh , el teclado es muy malón, es por la duda más que nada si al comprar la flauta midi esta" que quiero pillarme, también me tendré que comprar un módulo para tocar decentemente y la verdad me jode la idea de que no fuese a funcionar bien, a vosotros os suena a tempo vuestro teclado?
salud
salud
yo tengo una pentium 4 2.6Ghz, RAM 512, y mi tarjeta es una porqueria: soundblaster 128 a y como controlador uso un teclado muy limitado KAWAI 710 via MIDI, con todo esto yo grabo en sonar sin ningun problema de latencia y ademas uso el VSTI de KORG DIGITAL y me corre todo perfectamente haciendo lo que dije mas arriba.
salu2
salu2
Amigo mío, esto es la caña, gracias por la información de tu sistema, al final van a ir mejor las soundblaster y tarjetas más baratas que toa esta p. m. que nos venden por ahí como si fuera cojonuo! seguire trasteando, además tengo que hacer más preguntillas, je je, bueno tío, un abrazo de los grandes, chao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo