Flstudio dudas

mortalneo
#1 por mortalneo el 17/04/2007
Hola soi nuevo en esto me hice con reason y no me gusta mucho he decidido pasarme al fl studio pero no entiendo par comprarlo.Esta la version exprees mas economica para que sirve?con esa tengo para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 17/04/2007
La version express no te servira para mucho. Sube un poco mas y comprate la fruityloops version por lo menos, la de 99$ (con la que ya se puede hacer muchas cosas sino trabajas con archivos de audio grandes)

Sin piano roll es dificil que vayas lejos a menos que solo hagas techno industrial o cosas asi.

Un saludo
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 17/04/2007
y yo hago techno industrial y sin piano roll no haría nada... pero nada de nada... creo que es la herramienta fundamental del fl studio... así que plantéate comprar la versión 7 XXL Producer Edition, a mi parecer es genial y no es cara comparada con otros programas
Subir
mortalneo
#4 por mortalneo el 17/04/2007
Gracias ya lo tengo otra pregunta para pasar el programa a un cd o dvd?
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 17/04/2007
supongo que eso quiere decir que lo has bajado de algún programa tipo eMule, así que como en este foro no está permitida no te pienso decir que lo grabes con el nero... de todas formas no preguntes nada de cracks ni serials en el foro eh? que te veo venir! y cuando pruebes el software, si te mola, cómpralo eh?
Subir
mortalneo
#6 por mortalneo el 18/04/2007
me has entendido mal ,le he comprado la version descargada de fl studio asi que nada de emule tranquilo solo queria saber como pasarle a un cd por si le pasa algo al pc.Siento que me malinterpretes. 8)
Subir
bizhouse
#7 por bizhouse el 18/04/2007
Merece la pena la diferencia de precio del XXL bundle ($361) al producer edition ($149)?

Por lo que dice se añaden estas cosas:
DrumSynth Live, SimSynth Live, DX-10, Soundfont player, Sytrus, DirectWave & VideoPlayer

A lo mejor merece la pena gastar esos 200 dolares en otros plugins como wasp o poizone, nu se, yo pregunto.

Alguien me aconseja?

Cenqius varios
Subir
tierrasanta666
#8 por tierrasanta666 el 18/04/2007
esos plugins son lo peor... hay gente que usa el sytrus, pero a mi ese sinte no me parece para nada profesional si lo comparamos con la calidad de sonido que ofrece un vanguard o un z3ta, entre otros...
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 18/04/2007
Es mejor no comprar la XXL, y hacerte con otros plugins.

Saludos
Subir
bizhouse
#10 por bizhouse el 18/04/2007
Muchas gracias por vuestra ayuda! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo