Flstudio dudas
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La version express no te servira para mucho. Sube un poco mas y comprate la fruityloops version por lo menos, la de 99$ (con la que ya se puede hacer muchas cosas sino trabajas con archivos de audio grandes)
Sin piano roll es dificil que vayas lejos a menos que solo hagas techno industrial o cosas asi.
Un saludo
Sin piano roll es dificil que vayas lejos a menos que solo hagas techno industrial o cosas asi.
Un saludo
supongo que eso quiere decir que lo has bajado de algún programa tipo eMule, así que como en este foro no está permitida no te pienso decir que lo grabes con el nero... de todas formas no preguntes nada de cracks ni serials en el foro eh? que te veo venir! y cuando pruebes el software, si te mola, cómpralo eh?
Merece la pena la diferencia de precio del XXL bundle ($361) al producer edition ($149)?
Por lo que dice se añaden estas cosas:
DrumSynth Live, SimSynth Live, DX-10, Soundfont player, Sytrus, DirectWave & VideoPlayer
A lo mejor merece la pena gastar esos 200 dolares en otros plugins como wasp o poizone, nu se, yo pregunto.
Alguien me aconseja?
Cenqius varios
Por lo que dice se añaden estas cosas:
DrumSynth Live, SimSynth Live, DX-10, Soundfont player, Sytrus, DirectWave & VideoPlayer
A lo mejor merece la pena gastar esos 200 dolares en otros plugins como wasp o poizone, nu se, yo pregunto.
Alguien me aconseja?
Cenqius varios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo