Antonio Navarro escribió:
no es tan dificil entenderlo
Pero Antonio no me lo digas a mi, si el desorientado eres tu, a ver, no te ofusques, pongamoslo en términos mas simples y vamos por partes:
Tu necesitas pocas entradas y pocas salidas, y a lo mejor las entradas nunca las utilices. Cuando hablamos de una Forte, yo te digo que es una interfaz un poco mas cara que las lineas Scarlett o Saffire de la misma marca, y es mas cara por que los previos que integra son de mayor calidad que las lineas que nombro. La lógica que te estoy sugiriendo que utilices es que para que vas a pagar mas caro si lo que encarece el costo en el caso de la Forte son los previos, previos que no vas a utilizar, ¿a merita pagar mas caro por algo que no vas a utilizar?????
Ahora bien, tu lo que me contestas es que la Forte es la única que tiene ese cable que reúne todas las entradas y salidas en un solo conector, y es eso lo que yo te digo que derechamente no entendí, ¿cual es la importancia de que tenga ese cable? en que influye en tu decisión? es eso lo no logre entender en un principio, pero luego, me lo aclaras, tu piensas que quitando ese cable, quitas las entradas, pues la verdad es que tampoco termino de entender en que te favorece eso, esas entradas las vas haber pagado de todas formas, eso es lo importante, que le puedas sacar el cable la verdad es que a mi no me dice nada, es el precio de la Forte lo que te digo que quizás no valga la pena si luego no vas a utilizar sus entradas, por que son precisamente esas entradas las que elevan el precio, pero luego digo que al final es decisión tuya, yo solo puedo hacer recomendaciones, pero si es la que te gusta y te la puedes permitir, pues comprala, no se que problema te haces conmigo.
Lo otro que te digo es que yo por lo menos no uso ese parámetro que tu estas usando para elegir algo "es que es lo que usan los DJ", el parámetro para mi es cuantas entradas y salidas necesito y de que manera puedo hacer rendir mejor mi dinero, si voy a usar los previos de la Forte, pues se vuelve una opción atractiva, pero si no los voy a usar, entonces miraría una interfaz de menor precio, y es natural que no existan interfaces con menos entradas y salidas, es lo mínimo que se puede requerir 2 entradas y 2 salidas, por lo tanto, de elegir otra, claramente también vendrá con previos de entrada, pero no voy a haber pagado tanto por esos previos que no voy a utilizar, me sigues???
Lo que no termino de compreder es por que piensas que sirve de algo quitarle el cable con las entradas, como si mágicamente las entradas ya no existieran, pues mientras las haya pagado para mi seguirán existiendo, y de hecho la circuiteria del previo está en la interfaz, no en el cable. ¿Es por espacio que lo dices? por que estas interfaces suelen ser mas compactas? eso es lo que te preocupa? pues si es así te explico que a mi no me parece un gran factor, las interfaces que llevan las entradas integradas, que no se le pueden sacar, tampoco es que sean tanto mas grandes, yo por lo menos no lo veo
Lo de comprar la Duet fue sarcasmo mas que nada, te pido disculpas, me sentí un poco ofuscado y te quise decir con eso que hicieras mas bien lo que te plazca, pero preocupándome por ti pienso que es mejor dejarte claras las cosas.
Ahora bien, me parece que esa pregunta de cual interfaz entonces? me la haces como para dejarme en jaque, es así? porque no le veo mucho sentido, hay bastantes interfaces que puedes elegir, es verdad que la gran mayoría tendrá entradas con previos, pero es que esa no es mi observación, mi observación es el precio que estas pagando, quieres comprar una interfaz con muy buenos previos y que por eso es un poco mas cara que sus equivalentes de gamas inferiores. Un ejemplo es la que te recomienda Rod, o una roland, Focusrite en sus gamas Scarlett también, cualquiera de ellas te saldrá mas barata, tendrá un excelente desempeño y aunque tenga entradas que no vas a utilizar (lo de sacar el cable si que me dejo así
como si con eso no las hubieras pagado) de todas formas habrás pagado un precio mas justo.
Pero reitero, el precio a lo mejor no es un factor para ti, si ese es el caso, por que no la forte, o una RME incluso, tu veras, tu simplemente has preguntado y nosotros hemos dado nuestra apreciación, como digo no es para ofuscarse, así que tranquilo hombre, un abrazo y nos vemos por ahí.