Hola Compañero.
Esto es real??? Tal cual??
Es decir, limitados a los dos in/outs, puedo conseguir "la misma calidad de conversión" tanto en AD como en DA "tal cual si tuviera una ensemble o ff800"??
Es que de ser así, en realidad me parece una p´´ta bomba de relojería. Simplemente para hacer la conversión de instrumentos, synths, drum-machines y demás de analogico a digital ya es una "tremenda compra". Claro esta, a no ser que necesites grabar mas de dos lines a la vez.
Ni que decir, que los que poseemos una Saffire Pro 40, y no nos atrevemos ha exportar/enviar todo el mixdown desde el Master bus (R/L) a mezcladores/compressores y unidades de grabación analógicas, por miedo a perder punch, estéreo y profundidad al realizar una conversión DA "de baja calidad", POR MUY POCA INVERSIÓN TENDRIAMOS ESTO SOLUCIONADO TAL QUE CON UNA ENSEMBLE...
Quiero creer que es verdad
Por cierto, sin desviar el tema inicial, que tan es la diferencia de conversión entre la saffire pro 40 y una ensemble? Realmente las tomas tienen mucha mas profundidad, claridad y pegada? O solo "un poco mas".
Esta pregunta casi me cuesta la salud mental hace un tiempo, cuando compre la pro 40... Nunca me he sentido satisfecho en cuanto a conversión con ella, mas que nada, por todo lo que leo venerando la ensemble y la antigua ff800, siempre me he preguntado que tal sonarían mis mezclas grabando todo mi equipo con estas en lugar de mi saffire, o si la conversión DA comparada con las citadas es "como un cristal sucio frente a uno impoluto" (estoy de ingreso, lo se).
Muchas gracias de antemano compañero.