Focusrite Saffire 6 USB: ¿qué opinais?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
cada vez menos latencia!! esto se pone lindo.
una cosa mas.
esta "focus" fue como ponerle "dinamita"a mi notebook. suena impresionante!!
consola eurorack ub1204fx-pro...potencia yamaha xs 250....2 cajas jbl eon 1500..
una suerte que me haya decidido a comprarla!
por ahora a escuchar sting, path metheny..
saludos
una cosa mas.
esta "focus" fue como ponerle "dinamita"a mi notebook. suena impresionante!!
consola eurorack ub1204fx-pro...potencia yamaha xs 250....2 cajas jbl eon 1500..
una suerte que me haya decidido a comprarla!
por ahora a escuchar sting, path metheny..
saludos
eclipse2 escribió:mejor con drivers de la placa, que con asio 4.
igual, algo de latencia tiene.
es pequeña, pero yo lo noto. para tocar en vivo, habrá que experimentar un poco más...
Claro por norma deben utilizarse los Asio de la tarjeta, pero debes ajustarlos para minimizar la latencia que pueda haber. Hay que ser muy fino para percibir latencias de 8 o 10, a mi no me impiden tocar.
Hola Suvur!
Eso espero...de hecho, mi Pc es nuevo de trinca y las dudas que tenía eran sobre compatibilidad con el XP,
latencia, etc...por lo q he leído en éste hilo todo el mundo esta satisfecho y veo q casi nadie ha tenido
problemas "serios" a la hora de instalarla y configurarla. A ver que tal!!
Gracias otra vez!
Eso espero...de hecho, mi Pc es nuevo de trinca y las dudas que tenía eran sobre compatibilidad con el XP,
latencia, etc...por lo q he leído en éste hilo todo el mundo esta satisfecho y veo q casi nadie ha tenido
problemas "serios" a la hora de instalarla y configurarla. A ver que tal!!
Gracias otra vez!
Buenas!
Esta tarde he ido a buscar la Saffire6!!
La instalación ha sido así: Pim-Pam-Pum-bocadillo de atún. En pocos minutos la he tenido a punto y
Logic 5.5 (si, aún trabajo con Logic para Pc me la ha detectado al instante.
Con la latencia a 10ms casi no se nota al interpretar; ya haré pruebas y la apretaré un poquitín a ver cómo
responde.
De momento no he tenido tiempo de grabar nada, así que en los próximos dias os diré que tal!
Saludos!
Esta tarde he ido a buscar la Saffire6!!
La instalación ha sido así: Pim-Pam-Pum-bocadillo de atún. En pocos minutos la he tenido a punto y
Logic 5.5 (si, aún trabajo con Logic para Pc me la ha detectado al instante.
Con la latencia a 10ms casi no se nota al interpretar; ya haré pruebas y la apretaré un poquitín a ver cómo
responde.
De momento no he tenido tiempo de grabar nada, así que en los próximos dias os diré que tal!
Saludos!
wolas!
tengo pensado adquirir una tarjeta USB que disponga de salidas independientes y de todo lo que he leido por aqui la Saphire 6 me vendría de lujo. Mi duda es saber si la movería bien un Netbook para chutar con Sonar dos pistas estéreo (una por salidas MAIN y la otra por las AUX) o directamente tendría que pillar un portatil de garantías. El uso sería básicamente ese, por lo que tampoco sangraría demasiado el procesador (de ahí plantearme un netbook).
Se agradece cualquier opinión
Saludos!
tengo pensado adquirir una tarjeta USB que disponga de salidas independientes y de todo lo que he leido por aqui la Saphire 6 me vendría de lujo. Mi duda es saber si la movería bien un Netbook para chutar con Sonar dos pistas estéreo (una por salidas MAIN y la otra por las AUX) o directamente tendría que pillar un portatil de garantías. El uso sería básicamente ese, por lo que tampoco sangraría demasiado el procesador (de ahí plantearme un netbook).
Se agradece cualquier opinión
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo